Ayuden! no se ni que pex...?

Pues miren tengo una amiga a la que me le declare tres veces...

la primera dijo q iba mal en las calificaciones

la segunda me dijo q no por otro wey la cual la abandono...

y la tercera que no queria que nuestra amistad terminara despues de ser novios...

el caso es que segun somos los mejores amigos pero ella ni me pela... yo soy el que debe saludarla y el que debe hablarle... hubo como dos dias en los que me dijo que me queria mucho, me abrazaba me mandama mails que era la mejor persona bla bla bla e incluso en msn me ponia que si sabia q me queria... pero el caso es que ahora ya ni me habla...

que le pasa??? alguna idea???

Update:

ahh se me olvido decirles qe hace poquito

le deje de hablar y ya como por dos semanas

y despues en msn me viene recriminando que que me pasa que por que ya no le hablo que si le caigo mal

y asi empezo...

no la entiendo.... un dia esta asi de cariñosa y el otro no me pela y se enoja cuando yo no la pelo...

Comments

  • si ya tuvo la oportunidad y t dijo que no... creo que no deberias intentar más...

    Si,... a las mujeresno encanta q baboseen por nosotras.. pero cuando sentimos q los estamos perdidiendo nosotras mismas los buscamos..

    a mi me pasa siempre..

    seguro es una chica de esas de: "tratalas mal y ahi estaran"

    el dia en que desaparezcas o t vea con otra ardera en llamas..

    asi que intenta no hablarle más y esoty CASI segura q será ella quien te busque.. sé indiferente.. y ahi la tendras!!!

    funcionaaaa... me pasó!

  • Si

    trata de jugar contigo.

    Primero fingio q te queria y ella puso el empeño

    para q luego fueses tu quien pusiera el empeño

    y q anduvieses de tras como un perro faldero.

    Si eso les hago yo

    haha (no es cierto)

    o quizas le parecio q ella ponia todo y tu nada

    y se canso

    q no lo creo.. pero puede ser

  • Esta medio loquita, no te quiere, aveces se a de sentir sola y te busca, pero la verdad no te quiere, cuando nos gusta alguien, siempre somos iguales, no un dia si y otro no.

  • esa ''MUJER'' no te conbiene ella te tiene solo cuando ella se siente sola y necesita un amigo para desahogarse no pierdas tu tiempo buscate a alguien que si te valore y te demuestre su ''AMOR'' ok ....bye

  • al buen entendedor pocas palabras ,esa morra no te quiere para novio,y ya no te habla por que de seguro te pusiste muy necio,la enfadaste y por eso no quiere nada contigo,enseñate a distingir en una amistad y en un romance,por que alguien a veces se acerca a una persona para que nos ayude con otra,y uno es el que se cre que es por uno,ponte abusado para que desifres bien la señal,suerte.

  • Jajajjaa ps se me hace q como q sólo te quiere como amigo o pa jugar y le molesta q te le andes declarando y esas cosas así q más bem déjalo, ok?

  • Jaja suele pasar amigo, te lo digo por experiencia yo siempre he tenido mla suerte en el amor jaja, pero lo mas probable es que este o haya estado confundida, pero eso de ya declarartele 3 veces y que te hya icho que no esta kao; lo que puedes hacer es un dia invitarla a salir y en esa salida hablar de lo mucho que la quieres y que ella te diga si tambien te quiere o siente algo por ti. Si todo va bien dile que pues si te puede dar una oportunidad, o que si ella no te ve en su futuro pues sigan siendo amigos pero fijate en otra chava karnal.

    Salu2

  • Hola Amigo,

    Buena pregunta, creo que existe una sección en google que se encarga de especificar este tipo de aspectos,

    Por otra parte disculpa, me gustaría invitarte a responder esta pregunta que me parece interesante, pues como seres humanos nos relaciona a todos, espero tu mensaje.

    Este es el Link:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    Espero tu aporte.

    Saludos.

  • Pues io kreo k no le importas por k si tu dises k tu eras el k le ablaba i no eia

Sign In or Register to comment.