¿2 preguntas!xfa responder?

1)¿Por qué hay personas que tienen más de 2 apellidos?

2)¿de dónde procede mi primer apellido?(Bru)

Gracias de antemano ;)

Update:

yo sé ke mi primer apellido viene de mi padre y el segundo de mi madre me refiero a de dónde vienee de ké país de ke lugaar???

Comments

• nadie puede tener mas de dos apellidos

- parece ser que tu apellido tiene origen catalán(?)

y lo has heredado de tu padre, claro

saludos

• 1) puede ser que tengan apellidos compuestos como "de las casas verdes" o algo asi :D

2)bru..... me suena a medio oriente.. intenta buscar por esa genealogia, el buscador te da amplias opciones para buscar raices de apellidos, suerte y bendiciones :D

• a million. Que harias si tuvieras informacion para el gobierno sobre un atentado que planea hacer tu mejor amigo?ESO ES FACIL...HARIA l. a. COSA CON MI AMIGO! 2. Que harias si vieras por accidente el video de l. a. chica del aro Samara? NPI CON ESTO...NO L AENTIENDO! 3. Que haras cuando l. a. tierra no sea liveable? PUES MUDARME A OTRO PLANETA! 4. Cual pregunta de l. a. encuesta se te hizo mas dificil responder? l. a. 2, NO l. a. ENTENDI!

• ola cmo estas? xD

Las personas no pueden tener mas de 2 apellidos puesto que los apellidos provienen del apellido paterno del padre y de la madre, y seria ilogico que alguien tuviera 3 apellidos porque bilogicamente no se pueden tener 2 mamas o 2 papas. Lo que si hay son apellidos compuestos que cmo lo dice estan compuestos por mas de 1 palabra. Por ejemplo yo tengo un amigo que se llama Fernando Gonzales de los Montero Castro, y aunque suene largo solo son 2 apellidos :p ( 1. Gonzales de los Montero 2. Castro) Y tu apellido es Catalán de Barcelona. Espero haberte ayudado =) saludos

• 1_ todo el mundo tiene mas de dos apellidos. los apellidos que normalmennte se cuentan son los de nuestros padres, pero tambien se cuentas los segundos apellidos de nuestros padres y los apellidos de nuestros abuelos (podriamos tener mas de 5 apellidos!) solo tienes que preguntar a tu familia sus apellidos y has cuentas de dondequedaria...es spr interesante saber todos nuestros apellidos.

2_ preguntale a tu papa o a tu abuelo de donde son o de que pais sons sus padres...ellos te pueden resolvver tu pregunta.

ojala te sirva mi informacion...salu2!

• no es que tengan más de 2 apellidos, lo que pasa esque hay apellidos compuestos, por ejem, yo conozco una familia que es olague riva palacio, olague es el paterno, y riva palacio es el materno, riva palacio es un apellido compuesto de 2 partes....

y tu apellido ni idea de donde sea...

• 1_ ai gente que tiene 2 apellidos una porque son chilenos o porque los padres le pusieron los dos no se jaja

2_ y tu primer apellido es por tu papa es la unica explicacion

y los 2 apellidos es tmb porque ahora aca en la argentina tmb se esta usando eso porque en realidad sos hijo de los 2 no de 1 xD besos cuidate

• Se supone q todos tenemos 4 apellidos, xq tomamos los 2 apellidos de los padres, pero solo los 2 primeros de cada padre son los q se toman legalmente hacia el estado. Primero el del padre y luego el de la madre.

• la primera ni idea

la segunda tuprier apellido e el de tu padre

• no lo se y no entiendo bien tu preguntota xD

Sign In or Register to comment.