¿en dragon ball no hacen nada mas que pelear?
creo que la serie estaba bn hasta freezer pero después es muy repetitivo, es decir los ki se fueron a la ...
q opinas ?
creo que la serie estaba bn hasta freezer pero después es muy repetitivo, es decir los ki se fueron a la ...
q opinas ?
Comments
Opino que No casi no recuerdo lo que he visto de Dragon Ball, era niña, xD (que le importaba xD) Jajaja La cuestion es que creo que Dragon ball era divertido *-*
Para criticar un anime tienes que verlo otravez y pensar que opinarías su nunca lo habías bisto
No tambien van a pasear de vez en cuendo xD. quieres ganar dinero facil en internet entonces ven a este link y registrate son solo 2 minutos. es gratis http://www.awsurveys.com/?R=934572
A mi me gustó más la saga de Boo, la de Cell estuvo más o menos y a partir de GT ya me aburrió.
de hecho de eso se trata la serie ese es el genero pero muy buena saludos!
Por que forzaron a akira toriyama a continuar la serie quería terminarla con la muerte de goku cuando nameku explota pero ya sabes ya no sabia que hacer y metió lo mismo una y otra vez
ni modo dragon ball es de peleas sino buscate un anime romantico
bueno tambien, hay unos cap, donde goku aprende a manejar, y se ve tambien una cena, y varias cosas.