¿k es amor oke???????????????????????'?

bueno el caso es que tengo un amigobio y poes aseos de todo no ya llevamos con esto casi tres meses y la verdad nose creo que me estoy empezando a encariñar a quererlo nose ustedes creen que esta bien o mal enamorarme de un morro que no es mi nobio si no solo un amigobio vamos en el mismo salon pero en elk salon no nos hablamos ni nada yo tambien hago de cuenta komo k si no pasara nada y el ta,mbien y ya kuando nos kedamos de ver enm otros lados el es pero retyerno konm,igo y asy ustedes kreen k me kiera o algo asi hay es ke encerio kreo k me estoy empesando a enamorar de verdad y no se k aser porke lo s dos empesamos solo komo amigobios y lo seguimos siendo ok solo keria desaaograme pero opinen porfaa ok

grax bay

Comments

• Ay una gran diferencia entre amigos y novios.

Amiga tenes que tomar todo con calma vas a ver que todo se aclara tarde o temprano. Te recomiendo que veas como es si cuando te mira boltea la cara o se toca el pelo eso es una senal de inseguridad lo que puede implicar que el guste de vos,,,,

Y si es asi y era tu amigo intenten de plantear todo detenidamente no te apures todavia sos chica no nesesitas apurarte

• iii nosee puede ser o por ahi t estas confundiendo i solo es cariño pero antes qe nada fijate si ese chico vale la pena , i habla kon el para ver qe es lo qe kiere i si no kiere nada mejor alejate xqe t va a trminar haciendo mal ...

suerte!!!1

• amar es ayudar a conseguir la felicidad de aluien cambio de nada

• por algo se ha de empezar,y claro van surgiendo sentimientos y cariños,y al final estas pillada en el amor,mmm,pues comentaselo a ver si a el le sucede lo mismo,suerte.

• amor..es el sentimiento que une a dos seres opuestos, en manera de pensar y de reaccionar, que hace sentir que la falta de este crea dolor, e incluso dependencia en absoluto, pero te digo primero vivelo, no sirve de nada explicarlo, es mejor sentirlo, y sufrir por el, porque nos enseña a nuestra manera que significa y como tratarlo...saludos

Sign In or Register to comment.