¿Preeclampsia????? Ayuda por favor!!!!!!!!?
Soy una mujer de 21 años de edad y tengo 33 semanas de embarazo. Mas o menos hace 3 meses vengo sufriendo un dolor en las manos que también toma parte del antebrazo, en las noches se intensificaba, comenzaba con un calambre y continuaba con dolor. Por lo que me dijo el medico y por lo que leí en Internet es el síndrome del túnel carpiano que a algunas embarazadas les da. Pero hace unas dos semanas este dolor se volvió mucho mas intenso, ya me duele todo el día, y mis manos permanecen entumecidas, en las noches me despierta el dolor, lo peor de todo es que ya no es solo eso, sino que también tengo las manos muy hinchadas y permanecen muy calientes. Ayer tuve control y le comente a la doctora y no coloco mucha atención. Tengo mucho miedo de que tal ves sean síntomas de preeclampsia. Tengo miedo de que esto nos pueda perjudicar a mi bebe o a mi. Que debo hacer?
Update:Olvide decir que ayer me tomaron la presión y esta normal. De hecho siempre la he tenido bien durante el embarazo. En caso de no ser preeclampsia que debo hacer? Aguantarme hasta que mi bebe nazca? Siendo así la verdad no me importaría, lo único que me interesa es que mi bebe este bien. Gracias!!!
Comments
No creo que sean sintomas de preeclamsia ya que esta es muy peligrosa para el bebe y para ti misma y ya te hubieran atendido de inmediato por la presion tan alta que llegan a tener las mujeres embarazadas con este padecimiento pero si este no es tu caso mas bien pienso que estas reteniendo liquidos y por eso se te hinchan las manos o estas teniendo problemas de circulacion,si no estas conforme con lo que te diagnostica la dra,mejor busca segundas opiniones para que estes tranquila y sin preocupaciones para tu bebe