¿que creen sobre el tema de donar órganos?

hace rato vengo pensando sobre este tema, "donar es dar vida"..me encanta la idea pero conozco personas que no son donantes y no entiendo el porque?.. en mi dni viejo en la hojita donde se pone si sos donante o no estaba vacia ,osea estaba en blanco..mi duda es porque existen diferencias entre ser o no ser donante...cada uno es dueño de su cuerpo y de hacer lo que quiera,eso es obvio pero me gustaria escuchar otros puntos de vista

Comments

  • No hay regalo mas grande que ese, como tu dices el donar vida despues de que a ti ya no te sirve de nada, la iglesia, lo permite, cuando menos la catolica, en mi pais, tu debes decir que eres donador, pero cuando tu falleces, los que deciden son tu familia, habla con tu familia y diles que te gustaria ser donador, es un poco fuerte, pero mas vale hablarlo, Dios te bendiga por pensar asi.

  • Hola, pensemosa al reves, en la persona enferma, sus seres queridos y lo hermosa que es la vida, obviamente que apoyo, ojo con algunos lugares corruptos donde firmas como donante y pueden desconectarte para lucrar, pero esto debe alertarnos pero no dejar que salvemos una o mas vidas

  • La verdad es tierno, aunque un poco arriesgado, y es mejor donarle algo a alguien que morir sin poder hacer algo bueno por alguien

Sign In or Register to comment.