¿Por qué regla cada 15 dias?

Estoy muy preocupada, cada 15 dias me baja la regla o no se que es, pero estoy asustada...alguien sabe que pasa?

Comments

  • No es normal que te ocurra eso, salvo que estes tomanto algun anticonceptivo oral.

    Hay ciertas pastillas anticonceptivas que tienen efectos durante los primeros meses de uso y uno de ellos es la irregularidad en los períodos, períodos mas cortos, sangrado mínimo frecuente (aun sin que estes menstruando). Esto es normal que ocurra hasta los primeros 3 o 4 meses desde que se empieza a tomar. Si continua, hay que consultar al ginecologo, quiza no sean las pastillas indicadas para tu cuerpo.

    Si no estas tomando ningun anticonceptivo, tene en cuenta esto: algunas mujeres no son regulares, no tienen su periodo obligatoriamente cada 28 días. No es que tengas un problema sino que simplemente sos distinta. Un médico ginecologo te puede dar el medicamento que necesitas para regularizar un poco mas tu período.

  • no es normal , asi que el mejor consejo es que visites al ginecologo...

    suerte :D

  • Que edad tienes??

    Te recomiendo que vallas a un ginecólogo por que no es normal que tu menstruacion sea así ... el periodo normal es cada 28 dias (promedio)

    Ojala no sea nada grave, me parece que tan solo es un regulamiento para que tu cuerpo lo acepte ....

    Saludos y suerte !!!!!!!!!

    kiss

  • Pk tienes un desequilibrio hormonal, de lo contrario asiste a un doctor.

    El estres influye.....

  • lo mejor sera uq evisites a tu medico ya,!!!!

    porque no es noormal..

    suerte..

  • deja de buscar posibilidades aqui es algo serio ve a un ginecologo.

    suerte

  • Es bastante extraño... mejor ve a un ginecólogo, puede que algo no esté bien. Lo normal es tener ciclos de 25 días a 30 y tantos, regulares.

Sign In or Register to comment.