¿necesito ayuda plis!!!?
hol miren les planteo mi problema:
tengo 12 años y la verdad mido 1.60 ii peso 48 kilos estoi bn?mi problema esq tengo mucha cintura y me da asta asco mirarme al espejo por verme esea cintura.Me gustaria que me dijerais como qitame cintura por favor es muy importante esque to tengo una amiga que nos vamos a ir a los 18 años a madagascar y netonces cuanod vallamos no qqieroo tener una panza qiero lucir cuerpo porque ella lo tien no em digais cosas muii complicadas porq tengo 12 años ii tampoco me digais q soii mui pequeña por favor!!!
Mucisimas gracias
Comments
eres muy delgado come mas
hola.. mira, no tienes ningun problema.. no te pongas nerviosaa!!!! jeje.. te voy a decir una cosa aunque no quieras oirla... lo que estás planteando, plantéatelo a los 16 ó 17 años... no ahora mujerr... que seguramente con 16 ó 17 años tendrás un cuerpazo!.. en caso de que no tengas un cuerpazo a los 16 ó 17 años.. empieza a comer bien como te dicen algunos compañeros y a hacer deporte como dios manda... lo que no puedes hacer es cuidarte para no tener panza de aquà 6 años! me entiendes? espero que te sirva de ayuda.. come sano y haz ejercicio.. no hay nada mejor q eso.. ;-) un saludo y ánimo
Hola:
Para bajar el estómago, no hay como la bicicleta, yo siempre tuve mucho, pero a partir de que compré una bicicleta fija, a los pocos dÃas empezó a bajar como por arte de magia y no creas que me pasé todo el dÃa, a lo más 10 min cada tercer dÃa y caso a la semana ya habÃa bajado considerablemente.
PodrÃas hacer abdominales, eso también te ayuda, pero no a todos nos gusta hacerlas, además que al otro dÃa estás todo adolorido.
Puedes acompañar tu ejercicio con música y asà se te va a hacer más llevadero el tiempo.
Suerte y saludos.
por tu edad eres muy delgada, come mas.. a parte cintura y panza no es lo mismo.. come mas y saludable y hace algun deporte.. estas a muy buena edad para hacer deportes ya que estas en pleno desarrollo.. te recomiendo voley hockey o lo que te guste..y por el tema cintura no se.. ve al gimnacio donde el dueño sea especializado y te de una rutina de actividades para modelar tu cuerpo ya que podes endurecer piernas, marcar cintura y lo que quieras. besos y suerte.. cuidate!
100% de acuerdo con JuanMa Lopez
Ademas sabes?? sin ofender, eso q dices q te da asco verte...y q es mega importante hacer cinturita por un viaje, y q no te digamos q estas muy pequeña ... pues mas puntos a favor de los q dicen q estas muy pequeña.. todo lo q dices muestra q aun no maduras y pues si no maduras antes te puedes hacer daño al aferrarte bajar...estas por debajo de tu peso ideal...y dices q tienes panza..la neta no te creo, para mi q tienes algun desorden.
Nuevamente sorry , no es con el afán de ofender, sino q te des cuenta q una cinturita no es prioridad..dá gracias de tener una amiga con quien ir y $ para poder ir
Es feo escuchar q te de asco mirarte a ti misma. Te recomiendo una faja de yeso, pero de segura, en un Spa o el uso de corse. Nada de dieta xq ya estas delgada, solo se trata de moldear esta area de tu cuerpo.
AUNQUE NO QUIERA DECIRLO... ERES PEQUEÃA!!
PERO BUENO MIRA: TU CUERPO AÃN ESTÃ EN DESARROLLO, YO NO TE RECOMENDARÃA HACER DIETAS "MATAHAMBRES".
PERO SI DEBERÃAS COMER DE MANERA MÃS SALUDABLE, NO INGIRIENDO TANTAS GRASAS, NI AZÃCARES, EL REFRESCO ES MALÃSIMO!!
Y POR ÃLTIMO... EL EJERCICIO ES SUPER BUENO PARA ESTAR SALUDABLE, Y POR QUE NO? PARA TENER UN BUEN CUERPO...
SALUDOS!!
tienes cintura...
entonces a los 18 no tendras por qe tener panza.... al menos qe comas mucha grasa.... si ahora tienes esa cinturita seguro seguiras con ella ps estan en pleno desarrollo,
hace dieta .,. ejercicio y pasate cremas reductores ... podrias practicar el ula ula ... eso quema las grasas particularmante de la cintura
comprate una faja yeso
has ejercicio durante dos horas...
corre en bicicleta
trata de no comer alimentos grasosos..
y toma mucha agua
y cuidate
suerte