conoses hombres de doble vida?

Escribe dos relatos al modo de un diario personal. En primer lugar, se trata del diario de un hombre casado que lleva una doble vida, a lo largo de una semana. A continuación, supón que su esposa descubre el diario.

Comments

• ... Claro que los hay, no es una doble vida, es una sola vida.. Puede ser que este viviendo una fantasia con otra mujer... Si ya lo descubriste ni lo dudes mas, solo haz lo que consideres correcto ara ti.

Deberias contarnos un poco mas.

Suerte,

• no m a m e s que no tienes mejores preguntas que hacer c a b r o n

• No

Si quieres una novela inventala tu

• QUERIDO DIARIO:

Hoy al salir de trabajar he quedado con una compañera de trabajo para tomar un cafe,lo cierto que me ha encantado su mirada,las palabras tan llenas de dulzura que utiliza al hablar,me ha dado mucha verguenza de notar tal cosa y no soy capaz de mirarla a los ojos,esquivo su mirada por miedo a que lo note...entre charla y charla se ha echo muy tarde y me he ido a casa con ganas de pasar mas tiempo con ella.

al llegar a casa mi mujer Sofia estaba esperandome con los niños ya cada uno en su cama,y la cena pronta,me ha dado pena...verla levantada esperandome con ganas de estar conmigo,por lo cual invente una escusa por la hora,ella tan segura de la confianza que tiene en mi lo ha creido.

diario:

han pasado ya varios dias sin poder escribir...pues me da miedo que alguien pueda verlo...te cuento que con mi compañera de trabajo que ya no la llamare a si,sino que prefiero llamarla mi chiquita,pues tiene 8 años menos que yo,cada dia me sorprende mas,ayer la bese como nunca,y me senti muy bien a su lado,luego hicimos el amor,y me lleno de eso que me hacia falta...pasion de verdad,y me he puesto de novio,no sabe que soy casado ni se lo dire,a Sofia claro esta tampoco,pues con ella tengo la mujer que me ha dado una familia,dos hijos muy lindos,y noquisiera romper un hogar tan maravilloso aparentemente,pero esto me sienta fatal,ya no se como salir de esta situacion,que yo mismo me he metido,pero no quiero perder a ninguna de las dos,pues en cada uno tengo cosas diferentes,pero tengo miedo de enloqueserme....estoy con mi chiquita del alma,y por veces siento la voz de Sofia y me sobresalto y no soy capaz de decirle que me pasa,y cuando estoy en casa y veo lo buena madre que es y como se esmera por tener todo listo para mi,me siento fatal al decirle mentiras por lo tarde que he llegado,ya no duermo por las noches,me desvelo y pienso...como ahora que escribo....

Sofia:

descubre el diario,y con gran disgusto entre lagrimas,escribe:

querido diario:

en tus paginas esta escrita mi muerte,mi marido te ha confiado su plan de irme matando poco a poco,con mentiras engaños...que deberia hacer? marcharme sin pedir explicaciones?seria cobarde, pasar de el,y jugar de la misma manera?seria hipocrita, suicidarme?seria una tonta,matarlo a el?seria estupida? SEPARARME?....PUES CARLOS AL ESCRIBIR EN TU DIARIO ES PARA QUE CUANDO LO ABRAS PARA ESCRIBIR TUS HISTORIAS,SEPAS QUE YA LO SE TODO....CON QUE CARA SUBIRAS AHORA A LA HABITACION??? O SERAS TU EL COBARDE,HIPOCRITA,ESTUPIDO???????

TU ESCRIBIRAS EL FINAL....

amigo,lo escribi por ti...me da ilusion complacerte,pero ya te vale he????? besos cariño,a ver si te gusta????jejeje

• Todos los hombres tenemos doble vida, a poco tu eres igual con todas las personas?

• nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• hola si conosco uno y ese es mi pareja y bsu diario ya tiene 16 años suerte bye

Sign In or Register to comment.