por que nos enseñan a mentir?

pro que la nesecidad de aprender a tapar los errores.

por que no aprender a enfrentarlos

Comments

• No considero que nos enseñen a mentir por lo contrario, pero corresponde a la naturaleza humana tomar deciciones equivocadas y quererlas esconder con mentiras, mas bien, es lo otro que dices sobre que no nos enseñan a aceptar que alguien repruebe nuestros actos y nos reclame por ello somos tan tontos al pensar que nadie se va a dar cuenta y al rato sale peor ya que tapamos una mentira con otra y al final se nos cae el teatro.

• ja a nadie le enseñan a mentir a mi nadie me enseño pero

lo que se aprende es que si haces algo malo como romper un vidrio si minetes y te creen no pagas las consecunecias es cuestion de supervivencia

• Hola amigo

Lamento que te hayan educado así.

A mí me enseñaron a decir la verdad y si alguna vez no la digo es porque no quiero.

No podemos culpar a los que nos educaron de nuestras fallas pues si las reconocemos podemos corregirlas.

Saludos

• para vivir en sociedad y ser mas agradables, ¿os imaginais decir lo que piensa siempre de alguien cuando esta hablando con él?

• la verdad es que no comprendo, la mentira nos hace tanto daño, yo por lo menos trato de no mentir porque se que eso daña mucho a los demas, yo odio la mentira pero desgraciadamente se miente sin kerer, ejemplo, te gusta ese niño?, no no me gusta, y si te gusta, ya estas mintiendo, ves?, uno por tener secretos con uno mismo sin querer está mintiendo, yo sin querer se secretos que podrian destruirle la vida a amigas o sus familias, pero por cariño o porque no debo hablar yo si no las personas que son las indicadas no hablo,ves?, yo creo que e vivido toda mi vida engañada pero a veces es mejor no saber la verdad te lo aseguro, porque a veces la verdad destruye la vida, pucha no se que mas decirte, solo que, trata de ser pura tú, sincera, transparente, yo solo eso trato de hacer porque la gente ya no entiende!!!!!

porfa entren aki

http://www.fotolog.com/quecresca_elamor dejen un cometario sobre lo escrito plis,es sobre el amor!!!!!

• por que el ser humano no enfrenta la realidad intentando engañarse a si mimo y a otros

• nuestra vida es una mentira. quien se cree el cuentito de la biblia? por que el que no cree en dios cree en Jesús. a nadie le gusta cuestionarse por eso se miente, nos miente

• hola

La mentira es un escudo a veces de supervivencia , pero es mejor reconocer los errores y aprender de ellos , rectificarlos es de sabios y una gran virtud.

mucha luz

reikimass

• Mentimos porque queremos aparentar lo que no es o como dices no nos hacemos responsables de nuestros errores o responsabilidades pero una vez haciendolo se hace constumbre.

• Es necesario para avanzar en sociedad, ya que la gente puede mentir por alcanzar un objetivo, el fin justifica los medios, o como dicen tambien: "el que no tranza no avanza" y por que la gente teme enfrentar las consecuencias de sus actos y errores.

Sign In or Register to comment.