no sé qué tema de tesis trabajar?

verán estudio ciencias de la comunicación, me encantan el cine y la radio, me gustaría algo que tuviera que ver con los altos contenidos violentos y sexuales, pero no estoy seguro... que me aconsejan?? cómo podria plantear un problema así.. etc gracias

Comments

  • entonces trata de la violacion....

    harta violencia y alto contenido sexual, sin moral...

    realiza un estudio de su evolucion en tu sociedad,(o si lo deseas que se trate dentro del ambito familiar de clase media o algo asi) y cuales crees tu q sean las causas del aumento, o los factores que hacen o harian q este dismuyera...

    la relacion que existe entre el placer sexual y el placer q algunas personas obtienen con la violencia.....

  • un maestro hizo su trabajo de maestria sobre el alto idice de violaciones en las ciudades fronterizas supongo que tiene que ver con la tecnologia porque en los pueblitos no hay tanta tecnologia de telecomunicaciones y no es tan alto el indice de estos delitos

  • Soy periodista y ando en medios de comunicacion (has clic en mi avatar y te enteras).

    El tema de tu tesis puede ser lindo, claro que si.

    Los medios, sea el cine, la radio o television han sido siempre la frontera de lo que se puede o no se puede.

    Porque si se hace en television, la gente lo interpreta como algo normal y permitido o grava en sus conciente que ciertas acciones de violencia o sexo pueden ser aceptables.

    Hoy cada vez tenemos mas violencia en los colegios, no solo profesores agredidos, sino alumnos que van con armas. En USA entran y disparan a matar en cualquier Universidad, es un clasico.

    En sexo, cada vez es mas comun la violacion y la violencia familiar (mujeres golpeadas) y cada ves mayor la violacion de menores de 10,y 11 años, hoy es comun se presenten niñas de 11 años en Hospitales a dar a luz.

    La radio y la television, el cine tambien hace su parte, si bien informan los echos, por repeticion tambien los inculcan modealidades.

    Se hacen peliculas de delincuentes a los que se los muestra como eroes.

    Los periodistas deportivos comentan con violencia los partidos de futbol y crean atmofestas que luego terminan en los demanes, golpes, y crimenes en las canchas de futbol.

    La violencia de futbol cesara cuando los comentaristas de futbol usen otro tono para relatar o comentar los partidos (observa cuandos se produce en cambio del relato radial epoca del año, y veras que en ese momento comenzo la violencia).

    Nosotros hace 30 años atras teniamos estrictos controles para difundir una noticia, un echo, un comentario, desarrollar un programa o un bloque de emision al aire.

    PORQUE EMITIR AL AIRE ERA TODO UN ACTO DE RESPONSABILIDAD.

    si tu eres de las Republica Argentina esa tarea la realizaba el CONFER. Cada pais tiene un organo de control.

    Hoy esos controles no existen pues lo importante es impactar con echos de sangre para lograr audiencia, eso da una medida de ranking y permite que los avisadores anuncien mas sus promociones en unos u otros programas.

    Por resultante se remarca el sexo y la violencia, eso se grava en el inconciente popular y mas mentes debiles luego accionan produciendo en cadena los mismos echos que escucharon o vieron en los medios.

    Suerte en tu tesis.

  • xq no investigas sobre el tema d las perversiones sexuales en la sociedad de nuestros dias?xq a la gente le da x buscar "cosas raras" a menudo al borde d la legalidad o incluso claramente delitos como la pederastia?

    q t parece?

  • Bueno amigo eso del sexo y la violencia es muy buen tema a mi punto de vista hay muxo de donde buscar ya que es un tema muy conocido asi que apoyo tu decision si la tomas aunque debes tomar en cuenta que si tu tema no te complace mejor no lo hagas y piensa en otro pues hay que conocer del tema para entenderlo y saber interpretar todo lo que es el contexto del mismo

Sign In or Register to comment.