¿Que es peor, soltera o mal acompañada?

Jajaj a veces por muy mal acompañada que estes no es tan bueno estar soltera! que opinan ustedes¿?

Comments

  • Mil veces prefiero la soltería, Vale la pena estar con alguien que no te quiere, te trata mal, no congenias, no comparten gustos???, yo creo que no, si estás mal acompañada a lo mejor el "hombre de tu vida" lo sabe y no se acerca... por eso Mil veces mejor sola.

  • Y QUE TAL CON UN VIVIDOR?

  • acompañada ....pero humillada ....por ejemplo..........pues prefiero solo

    ..x

  • Es mejor estar soltera!!!

    si estas mal acompañada no sabrás lo bueno de la vida, no estarás sola, pero no te sentirás satisfecha con lo que tienes

    Soltera puedes conocer a muchas personas y no sólo estas "atada" a uno, además, así no tienes que dar ninguna explicación a nadie!!!

  • Es un refrán muy viejo: Más vale solo que mal acompañado.

    .

  • lo peor es mala acompanada y mas si es un vividor y mujeriego es mejor estar soltera y disfrutar..

  • Hay momentos para todo no por que estes solterita necesitas a fuerza a algun hombre a tu lado.... Yo creo que si te quieres lo suficiente vales lo mismo acompañada sola que acompañada y luego si vas a estar con un patansete mejor sola.....

  • pues mejor estar soltera k kon un bobo no?jejeje bueno suerte

  • Para mi ni se pregunta, se supone que estas en pareja con alguien para ser feliz, es decir, estar mejor de lo que estas siendo solter@, tener ese complemento que le puede hacer falta a tu vida, si no es asi..... no veo cual es el motivo.

    Por el que diran... despierta!!, seguir ese camino nunca a llevado a nadie a algo bueno.

    Yo simplemente trato de ser feliz, si es con alguien mas, pues bueno.

    saludos.

  • Es mucho peor estar mal acompañada que estar soltera, tiene muchas ventajas la soltería, no lavas las miserias de un mugroso, no cocinas para un gruñón, no te expones a aguantar malos tratos, y lo bueno de la soltería es levantarse a la hora que se antoje, comer lo uno quiera, salir a la hora que se quiera y llegar a casa cuando se pegue la gana, gozar de la vida como uno lo quiera, darse el lujo de escoger al o la mejor prospecto y empezar una nueva vida ji ji ji ji, son vacaciones a largo plazo.

Sign In or Register to comment.