¿como educo a mi hamster?
Buenos días,
Yo tengo un hamster y desde pequeñito lo he amaestrado y es un cielo, no muerde y es super cariñoso. Le regalé uno a mi cuñada y bueno, tiene hermanas pequeñas y por lo visto lo han vuelto loco.
Por lo visto la madre tiene alergia y me lo ha tenido que devolver despues de poco más de un mes y no hay manera de cogerlo.
Esta loco jeje... y bueno, no se deja ***** y cuando lo consigues intenta retorcerse para morderme. Yo le he intentado atraer con comida que por lo visto le encanta pero ni se acerca, vamos que no se como hacerlo porque tengo mucha paciencia pero no se si podre conseguirlo. Si alguien puede darme algun truco se lo agradecería , muchisimas gracias.
Comments
trata de atraerlo con chocolate los pone hiperactivos pero se les pasa pronto seguro es estress dale tenebrio o zoofoba les encanta
los hamsters son roedores no reptiles jajajaja adios
Si no te hace caso dale de mazapanazos o dale guamasos JAJAJA
por faovr no espereis mas llevalo al especilista para descartarque no tenga nada. tal vez solo sea stress habra que ver sino tendras que dejarlo un tiempo solo y sin exigirle nada para que se relaje.
suerte.
Colócalo en una jaula con una rueda para que gaste su energÃa, es una pena lo cambiaste de ambiente, ojala mejore con la ruedita. Suerte!!!