¿Tomar cerveza o algun tipo de bebida alcoholica es pecado?

Soy cristiano y en toda mi vida no he tomado alcohol, pero ultimamente me ha dado la tipica "curiosidad" de probar, pero mi conciencia no me lo deja, siento que esta mal y podria ser un pecado

Bien dicen que el pecado no es en si la acción, si no la intención y se que si algún día llegara a tomar, seria de 1 o 2 cervezas, o otro tipo de bebida con alcohol pero con moderacion y responsabilidad, pero no llegaria al grado de ponerme borracho

es un pecado ?

Comments

  • pescado? pescado? cual pescado? que no es cerveza?

  • yo k sepa no es pekado, aparte ya estamos en otros tiempos.

    PD: si fuera pekado tds seriamos pecadores XDjee

  • yo deje de tomar pero aun fumo aunque el pastor reniega del alcohol y el tabaco q no e podido dejarlo

  • Creo que si.. pero si es en exceso o si lastimas a terceros en estado de alcoholismo

  • no se tu Biblia, pero yo soy catolica y en la mia dice que jesus convirtio el agua en vino xD

    digo si jesus lo hizo por que seria pecado xD

  • Es pecado ademas usar drogas y beber o fumar es horrible es mejor ser una persona completamente sana y feliiiz xqe empiezan x la bebida y terminan en la droga sin familia y en la calle pidiendo dinero.

  • Claro que es pecado, si no nadamas obserba la cantidad de muertes que cobra el alcohol, desde choques, acesinatos(porque el ebrio no sabe lo que hace), caidas que le han costado la muerte a alguien, y demas accidentes, ademas están las enfermedades como la sirrocis, te quemas el higado, si no fuera pecado todos los cristianos tomariamos, ojala que no te gane la "curiosidad" el alcohol es destruccion, si alguien te quiere hacer creer que no es malo, es un demonio disfrazado de oveja

  • No, para nada incluso el alcohol hace que te limpie los riñones ya que como es alcohol hace la misma función que el agua de piña natural es como un medicamento, conoce a un alcohólico y veras que tiene la sangre bien limpia por lo mismo que te dije :)

  • y si fuera pecado para que la crearian?

  • Jajajajajaaj si vas a tomar denbe ser para ponerte pedo, si tomas una o dos mejor toma refresco.

Sign In or Register to comment.