hola!! ¿saben algún juego para niños en el que se fomente la igualdad en todos los sentidos? para que aprendan a no discriminar a nadie por la razón que sea. GRacias!un saludo
Yo te recomiendo que todas las actividades grupales las conviertas en actividades de igualdad de derechos y obligaciones. Realiza actividades colectivas, en donde asignes papeles indistintamente del género, por ejemplo. Te invito a visitar mi blog: preescolarmoderno.blogspot.com
Comments
Yo te recomiendo que todas las actividades grupales las conviertas en actividades de igualdad de derechos y obligaciones. Realiza actividades colectivas, en donde asignes papeles indistintamente del género, por ejemplo. Te invito a visitar mi blog: preescolarmoderno.blogspot.com
facil las rondas una ronda muy conocida por aka por bogota para que los niños no discriminen ni agan pavadas contactame y te la paso y explico
mejor busca aqui
Busca en www.juegosjuegos.com en la sección de Infantil ( aquà encontrarás también para deletrear y aprender a escribir, mates...etc )
www.elportaldelmenor.com o www.portaldelmenor.com
www.disneychannel.es (sección de juegos)
www.nickelodeon.es (sección de juegos)
www.minijuegos.com (sección Infantil)
Espero que te sirvan!