¿como es la moda de ahora...?

simple, aburrida, o fea....???

Comments

• la moda de ahora es depende de la persona ahora se usa jeans con blusones y tenis antes las mujer simepre siempre SIEMPRE con vestido o falda y ahora no todos con jeans es algo muy normal pues la moda va cambiando segun los gustos de las personas.

• Pz no ze yo diria qe acabada por : Emos , Goticos Etc... La gente de hoy ya no era como en los viejos tiempos se dieron un giro enorme.. Las personas antes vestian de lo normal no existian nada de esas cosas...! A cambiado

• signada por los signos de amor y paz de los setenta con reminiscencias , fea,no megusta alguna prendas parecen de baules para fiesta de carnaval

• Pues eso depende de tus gustos y como tu creas que es ,pero para mi la moda de ahora pues me gusta mucho porque es muy casual y te puedes poner unos jeans con una playera y unos tennis , ETC.!

a mi de veras me encanta por la armonía de colores que hay y tienes que saber como combinar la ropa bien para no parecer una payasa.

• jaja ya todos se visten parecido los tectonic,emos,skates,raperos,regaeetoneros ya estan adquiriendo el mismo estilo con su gorrita plana xD y cabello largo como yo jaja ah falte yo y los harcoreros como yo nos vestimos muy parecidos busca en google y veras q es lo mismo

lo q inporta es la ideologia esepto los regaeetoneros y algunos raperos ellos son calvos xD

• A mi me gusta, es tipo Vintage, algo Hipster. Me gusta ese estilo.

Saludos

Sign In or Register to comment.