ayuda con temas flah w580i 10 puntos a la mejor respuesta?

entre ala pagina de http://www.mimovilandia.com/temas_flash_sony_erics...

y descargue unos temas flash mi celular los ve pero cuando los selecciono no me da la opcion de configurar tema le doy hacia atras y me pregunta que si deso salir del explorador.

acaso no estan configurados o que pasa?

solo comentarios que ayuden porfa

Update:

lo que pasa es que si los veo los archivospero los abro y parece la pantalle de menu pero selecciono una opcion y no responde le doy en regresar y me pregunta que si deseo salir del explorador.

esto quiere decir que no estan configurados?

Comments

  • Saludos!!

    para poner los menus flash es necesario flashear el celular, osea, modificar el sistema para que los puedas agregar, esto se hace atravéz de herramientas como Phone SX y Far Manager, y agregandolos a el sistema del celular...

    A lo que me refiero, es que no es solo "bajarlos, ponerlos y listo"..sino que es un proceso por el que incluso en la mayoria de los casos resulta mas practico pagar por que lo hagan por ti. Esto se hace en talleres de celulares, donde desbloqueen y flasheen ese modelo.

    tiene un costo promedio de 15 dolares (150 pesos mexicanos)

    te lo digo por que yo tengo un w810 con menus flash, y te digo, estos se agregan a tu sistema, por lo que "no los ves" en el explorador de archivos.. ni en la memoria del celular, estos se activan atravéz de temas vinculados a el menu..(estos se pueden modificar para que un tema que te guste llame un menu específico)..

    Esta pregunta de otro usuario es "¿Que es eso de flashear?..y la verdad esta bastante completa la respuesta..

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    revisala y decide si lo puedes hacer tu o si prefieres pagar por ello...

    Nota, si cometes algun error grave corres el riesgo de dejar tu celular con errorers o sin poder encender hasta que lo repares, por eso lee muy bien toda la informacion antes de intentarlo...

    Suerte!

  • para poner los menus flash es necesario flashear el celular, osea, modificar el sistema para que los puedas agregar, esto se hace atravéz de herramientas como Phone SX y Far Manager, y agregandolos a el sistema del celular...

    A lo que me refiero, es que no es solo "bajarlos, ponerlos y listo"..sino que es un proceso por el que incluso en la mayoria de los casos resulta mas practico pagar por que lo hagan por ti. Esto se hace en talleres de celulares, donde desbloqueen y flasheen ese modelo.

    tiene un costo promedio de 15 dolares (150 pesos mexicanos)

    te lo digo por que yo tengo un w810 con menus flash, y te digo, estos se agregan a tu sistema, por lo que "no los ves" en el explorador de archivos.. ni en la memoria del celular, estos se activan atravéz de temas vinculados a el menu..(estos se pueden modificar para que un tema que te guste llame un menu específico)..suerteºº

  • Hola karnalito, pues mira, primero debes flashear tu cel, para esto necesitas varios programas(bueno solo 2) y luego seguir rutas para meter archivos, aparte debes chekar ke tu imei, sea igual a ka ke viene donde esta la bateria de tu cel, puedes chaekarla apretando *#06#, y ahi lo ves, o si quieres nos ponemos en contacto, yo los flasheo, y les modifico muachas cosas. solo mexiko df ok?

    kobro 100 varos.

  • debes subirlos a esta direccion en tu cel tpa/preset/system/desktop/flash/(aqui el menu flash)

    utiliza el programa SETOOL LITE es mas rapido y podras subir varios menus d una sola vez

  • oe no te la hagas dificil en este link

    http://www13.ownskin.com/

    podras ver los temas que crean de cualquier celular y hasta si te creas tu propia cuenta es gratis puedes CREAR TUS PROPIOS TEMAS

Sign In or Register to comment.