¿Tengo mi primera novia ahora que hago?

a donde debería llevarla como deberíamos hablar de que no lo sé PORFAVOR AYUDENME

Tengo 14 años y ella 13.

pero estoy muy nervioso :S :S

No insulten porfavor de verdad estoy NERVIOSO :'( nos veremos el Domingo :S :S

NOS CONOCIMOS POR INTERNET ASÍ QUE YA CONOZCO SUS GUSTO DE MÚSICA ETC...

ahora que se lo que le gusta de que puedo hablar con ella POR PRIMERA VEZ...

Comments

  • hwajajajaja pues cuidado lleva a un amigo porque pueden ser secuestradores o algo peor....

    para que si te roban llame a la policia enserio

    y ya bueno pues si si resulta ser una novia de verdad no se tratala bien solamente conversa y todo saldrá bien

  • Te comprendo TOTALMENTE y cree me que aunque te digan que no te pongas nervioso los nervios jamas se irán yo pase por lo mismo y lo mejor que hay que hacer es creer en uno mismo y te recomiendo que no vallas al cine se supone que vas a verla a ella no una pantalla al cine puedes invitarla un helado y platicar sobre ustedes, platicando en persona recordando anécdotas o cosas así que platicaban atraves de la computadora veras que saldrá bien todo después me cuentas.

    SUERTE.

  • Lo que no debes de hacer es mostrarte nervioso e inseguro, (controla los nervios) vayan a tomar un helado o a alguna cafetería para platicar de cosas triviales, si ya conoces algunos gustos puedes tocar esos temas y fácilmente irá fluyendo la conversación, pero si te pones nervioso te bloquearás y no sabrás de que hablar y eso no quieres que pase ¿verdad? puedes retomar el tema de la familia si ya te platicó de ella, cuantos hermanos tiene, como se lleva con ellos, como se relaciona con sus padres, que materias le gusta más, que objetivos se plantea con sus estudios, su pasatiempo en fin hay tantas cosas de que platicar. Suerte!

  • solo tratala bien y mirala a los ojos cuando le hables, y nada de lanzarse muy bruscamente a dar besos o abrazos. todo a su tiempo.

    Saludos!

  • Llevala al cine, nunca a caminar distancias largas, sin ver paraisos, ese es mi consejo.

  • Si quieres que te ayude, dame su telefono y direccion...yo la convenceré de que eres buen tipo (;

Sign In or Register to comment.