¿Que es lo que a hecho mi pareja conmigo?

Hola tengo un problemilla..estoy destrozado y muy rayao. hace seis meses conoci a una chica pork me keria conocer...me traje yo a un amigo y ella se trajo a dos..ablamos nos conocimo...seguiamos kedando pero cada vez mas intimamente...ella estaba dolida me decia pork su ex le avia exo muxisimo daño..ke lo amaba y tal pero ke ya se olvido de el...no kreia en ningun xiko y decia ke todos eramos iwal de cabrones...pasaron las semanas y nos fuimos gustando cada vez mas..ella les ablaba alas amigas de mi k si era perfecto k si era lo mejorsito k le abia pasao y tal...todo fue muy bien empezamos de rollo todo perfecto...peroo su ex volvio a ablarle y decirle k la keria ( era mentira) en vive en sevilla muy lejos de malaga nunka se avian visto pero ella decia ke estaba enamorada de el...weno el volvia a meterle cosas en la cabeza y a confundirla...le pedi salir y me dijo k si...pero alas amigas le decia que estaba confusa ke seguia keriendole a el pero ke keria estar knmigo y enamorarse de mi..ella empezo a comportarse raro..y able kn ella y me dijo k no savia si me keria de verdad y savia ke era por el ex..seguimos asta ke me dejo.. le pedi explikaciones y me dijo ke keria estar sola..y yo savia porke era porke keria a su ex aunke ella me dijo k era solo por eso...se fue llorando y el dia siguiente me dijo k se arrepentia k volvieramos...pensando ke era un error de chika pos volvi kn ella todo fue bien pero el ex seguia y seguia la llamaba y ella cojia el telefono...la confundia y me volvio a dejar..able con ella y me dijo kn sinceridad ke estaba enamorada de su ex...no savia ke pensar pork no kreo en el amor a distancia..y le dije ke no se precipitara k ivamos a estar un tiempo alejados y ke lo borrara del msn todas sus conversaciones,sus fotos, todo. ala semana kiso volver conmigo...gente ke la conocia me decia ke no me keria, otras ke si , otras ke era una cualkiera , otras k me lo volvera acer, no savia ke pensar..segui kon ella pero alas dos semanas se iva de feria a sevilla...yo dudaba de ella pork su ex vivia alli..pense ke me iva a dejar y por desconfiar de ella..se enfado conmigo y estubimos dos dias separaos la notaba mas seria...me volvio a dejar pero volvio con su ex..le dije ke era tonta ke se lo iva a volver a hacer pero me dijo k se iva a arriesgar pork lo ama...me dolio muxisimo pork el no la keria y ella si y me gustaria ke sintiera por mi lo k sentia por el..se vieron se liaron y todo...volvio de sevilla...lo notaba raro y pensaba ke le estaba poniendo los cuernos..unos pokos dias despues la dejo poniendole la escusa ke se iva de sevilla a vivir a canarias y no podian seguir...despues de eso la notaba mas atenta ami...yo me junto con su primo.. ella me seguia a todos lados donde ivamos..siempre me miraba, se le veian las intenciones , al pasar de ella se ponia furiosa knmigo y intentaba ponerme celoso. asta k un dia me pidio perdon por todo y la notaba muy pegada,asta ke me beso me resisti y le dije porke lo acia me dijo k le ustaba..yo ya jodio pork me avia dejao dos veces y tambien jodio pork la keria...y le dije ke si es verda ke keia algo kmigo k me lo demostrara...me dio una cara al dia siguiente diciendome ke me iva a esperar el tiempo ke iciera falta ke le encantaba ke se arrepentia muxisimo de averme dejao y irse kn el ex...paso una semana y vio a un xiko k acia tiempo ke no lo veia y como era wapo y muy apañao resulta k le gusta muxo y dice ke ya no kiere nada conmigo ke le gusta el...es muy indecisa y no save lo ke kiere se esfuerza pork me escribe cartas es cariñosa y eso pero siempre cambia de idea..y nose ke pensar de ella...oi me kiere mañana no llora por mi se arrepiente..KE DEVERIA PENSAR QUE KIERE O PIENSA O SUS INTENCIONES

Comments

• Busca a otra chica ya que no eres feliz aunque te duela.Seguro piensas lo tipico de que no vas a encontrar a otra igual, eso se piensa porque al sentir cosas nuevas y tan intensas piensas que no se van a repetir pero siempre es lo mismo estes con quien estes.

• mira raul primero que nada esa muchacha esta super confundida debes de dejarla por un tiempo osea ella no sabe ni que es lo que queire anda mas indesisa que quien sabe que lo que te recomiendo es que la dejes sola por un tiempo dile que antes de buscarte aclare sus ideas que hasta que no las halla aclarado que no te busque pues de verdad ella no tiene los pies en la tierra espero te sriavd e ayuda mi respuesta Bye cuidate mucho y suerte :)

• Hay más peces en el mar. Búscate una chica que sólo te mire a ti, porque si no nunca estarás tranquilo

Suerte

• No ma.mes pen.dejo..todavia preguntas??? si es una vulgar zo.rra.

De ese tipo de mujeres uno no se enamora...solamente se utIlizan para foll.ar y listo PEN.DEJO.

• Dale un tiempo.

Sign In or Register to comment.