Que te gustaría poder decirle a tu VECINO/A y no podés o no te animás?

libre albedrío,,,

Comments

  • Me gustaría decirle que, aunque no lo crea, deseaba que no se fuera al descenso.

    Pero no se lo digo porque se agranda.

    Es insoportable.

  • Que su perro tiene algún problema porque no es posible que ladre todo el día.

    Ya se lo dije: a las 5 de la madrugada por teléfono y a las 10 de la noche personalmente.

    Podrá haber una tercera vez, pero a la cuarta, lo denuncio. o comienzo a arrojarle salchichas ( al perro) con gotas de Asedan.

    Besos

  • Que si su perro sigue ladrando de noche se lo voy a asesinar

    Besos

  • "Buenos Dias". No he podido porque casi nunca los veo

  • Nada son gente tranquila, aunque solo nos saludamos son gente bien, los de todo mi edificio, chevere vivir en armonia

  • A mi vecina, mas bien no le diria nada, se lo diré a la policia, estoy esperando la ocasion para llamar al 911

    Nos cansò a todos los vecinos

  • Ya me anime!! La vieja de abajo es una soberana rompe guindas y nadie le dice nada por no se si por que no se animan o por el tema de que "es una persona mayor", pero a mi me harrrrto y hace aproximadamente 3 semanas la mande a la rpmqlrmp, la eche de la puerta de mi dto y despues me asome por la ventana y la grite de todo.

  • Que es un maldito!

    se quejó con mi papá ayer e hizo que me regañaran, todo por que estaba ultra animado y quería tocar la guitarra...

    ¡y todavía eran las 4 AM!

    aparte el tipo se levanta a las 5, soy como un despertador para él u_u

    y el volúmen no estaba muy alto, sólo lo tenia a 10 :S

    tú que le dirías!? =O!

  • Que deje de estar de amargada y se prenda conmigo y mis amigas para alguna salida una noche de éstas!. Se ve que todavia es bastante jóven pero fue madre y encima sóla... y eso la hizo re amarga, neurótica, pobre...

    ♥

  • Pues me gustaria decirle q me cae mal porq solo vive haciendose la victima para q los demas nos compadezcamos de ella, con la excusa de q es madre soltera y q no tiene trabajo, inche vieja huevona me cae maaaaaaaaaaal ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD

Sign In or Register to comment.