Preguntas crepusculares para swansea!!?

*Que canción/es del soundtrack de Crepúsculo te gustó más y porqué?

01 Muse - Supermassive Black Hole 3:31

02 Paramore - Decode 4:22

03 The Black Ghosts - Full Moon 3:50

04 Linkin Park - Leave Out All The Rest 3:20

05 Mutemath - Spotlight (Twilight Mix) 3:20

06 Perry Farrell - Go All The Way (Into The 3:27

Twilight)

07 Collective Soul - Tremble For My Beloved 3:53

08 Paramore - I Caught Myself 3:55

09 Blue Foundation - Eyes On Fire 5:01

10 Rob Pattinson - Never Think 4:30

11 Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth 4:02

12 Carter Burwell - Bella’s Lullaby 2:19

*Que opinas de Jasper? Te gustó su actuación en la peli o pensas que hubiera sido mejor que no fuera tan aburrido y sin gracia?

Saludos crepusculares!! ^^

Update:

Bere Dica: Yo me las baje todas por el ares. Solo entrás a la página y te los bajas ^^

http://ares.softonic.com/ Espero que te sirva! Y una cosita más Jasper quiere matar a Bella en Sol de media noche! :O No leí sol de medianoche porque me cansa leer desde la compu jaja

Comments

  • LA Q MAS ME GUSTHO

    FUE SUPERMASSIVE BLACK HOLE Y DECODE

    XQ ... PS... X EL SIGNIFICADO DE LA LETRA DE LA

    CANCIÓN ME GUSTHÓ JIJI

    ES INTERESANTHE Y MUII

    ACERTADA!!!*

    JEJE

    Y SI ME GUSTHON LA ACTUACIÓN DE JASPER

    PRO ME HUBIERA GUSTHADO

    QUE PARTICIPARA MAS, NOC

    Q HICIERA MAS COSAAS!!!

    JEJE

    NO CREES???

    JEJE

    XD

    ADIOZ!

  • todas las canciones me encantannnnnn!!!! pero me gusta la de muse y jasper me gusto la actuación pero hubiera sido mejor su hubiera habido mas dialogo y mas actuación parece algo mudo y no mencionan su don!!!! eso esta mal bueno adiós slau2

  • pues mis favoritas son never think de robert y bella`s lullaby... sin duda amo esas canciones...

    y con respecto a jasper pues a mi me gusto su actuación.. pero es k de todas maneras en el libro no tiene mucho dialogo, aunk hubieran pasado la parte de sol de medianoche la parte en la k el kiere matar a bella..., hubiera estado bien, pero yo creo k jasper participa mas en los demas libros y en eclipse es totalmente dependiente de el...

    saludos,, ahh oye me podrias dar una pagina o decirme donde podria bajar esas canciones.. porfa,, gracias

    att. bella

  • me gusto mucho Full moon de The black ghosts, la de linkin park y la de Iron & wine .... realmente todos los temas son buenos pero te destaco estos.....la actuación de jasper fue buena pero deberia haber tenido mas acción.. pero bueno es una adaptacion del libro, no una copiaaaaa

  • me gusto mucho Flightless Bird, American Mouth, sale en el baile al final d la peli y me encanto.

    tb me gusto la de rober, no sabia q el cantase y m sorprendiomucho, tiene un estilo muy particular q me encanta, ademas en la peli sale en el momento en el q estan en el restaurante q es cuando se empiezan a conocer y m parece q queda genial para ese momento!

    y tb me gusta un monton la d Muse - Supermassive Black Hole, tiene muchisima fuerza, yo m la pongo a todo volumen en mi habitacion!! nose q pensaran los vecinos xo m da igual,jeje. m gusta mucho!

    y jasper...para mi gusto salio muy poco... y fue mas soso d lo q me esperaba...nose..en el libro le dan mas impotancia... m hubiese gustado q saliese mas en la peli...

    besos guapa!

  • AY DE VERDAD MUCHAS ME GUSTARON *_* CUANDO ALFIN SUPE LOS NOMBRES DE ELLAS, DESPUÉS DE VER LA PELICULA, ME AFANE TRATANDO DE BAJARLAS. PERO NO BAJABAN Y ESPERE POR 3 DIAS A QUE BAJARAN.. LUEGO ME HARTE Y BORRE TODO EL PROCESO COMENZANDO DE NUEVO TODO Y AHI CARGARON EN 5 MINUTOS :O FUE TONTO XD

    A VEER.. PRIMERO:

    (MEJOR ASI)

    1.- Muse - Supermassive Black Hole (es shori, el ritmo me gusta, calza con la película)

    2.- Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth (es preciosa y sale en una linda parte de la película)

    3.- Eyes on fire – Blue foundation (amo la parte "aaaah aah aaah ajh jaah!”)

    4.- decode - paramore , muy buena, te causa distintas emociones *_*

    y por supuesto LA NANA DE BELLA, QUE ME GUSTO MUCHISIMO *_* TIERNISIMA , never think ... no sé en que lugar ponerla, porque me gusto mucho, pero.. no se ag >< comparte el primer lugar con Supermassive Black Hole :D

    shau, PAZ! :*

  • olaa olaa!!

    mmm... me gusta la de decode, me gusta el ritmo

    ye la de Bella´s Lullaby porke cuando la escucho recuerdo el libro

    la vdd me gustan la mayoria!!

    _____________________________________

    Jasper!, mm.. si me gusto la actuacion, claro ke espeor k en las otras peliculas salga mas y hable!, pero estuvo bien

  • ...obviooo q me gustó Decode de Paramore, lo único q odié fue q estuviera, en los créditos del final.

  • Me gusta Never Think, se me hace muy linda

    y creo que Jasper si tiene gracia solo que su personaje toma fuerza en libros subsecuentes y tiene una manera muy peculiar de hacerce notar en los momentos cuando mas se necesita, de hecho bella lo menciona en eclipse cuando los neofitos van atacar Forks, dice que no habia pensado en Jasper como alguien importante siempre penso que estaba ahi por Alice, hasta que llega ese momento y ve la importancia de el en los Cullen.

  • La verdad es que me encanto la de Muse, esta muy buena porque me gusta la parte de la peli en donde se la aplico es re emocionante jaja

    Decode de Paramore creo que es especialmente dedicada a la pareja, encaja perfecto.. y muy buen grupo tambien Paramore.

    Aunque todo el sonido utilizado estuvo muy lindo, todas las canciones me gustaron

    Y de Jasper bueno primero no lo entendia muy bien.. me parecia un poco seco pero despues entendi mas o menos como venia la cosa y la verdad es que no hay razon para decir que actuo mal, osea asi medio aburrido.

Sign In or Register to comment.