¿maquillaje natural! Doy 5 estrellas!?

Tengo 15 y quiero maquillarme natural nada exagerado. Ayuda

Comments

  • - un poco de corrector bien difuminado en las ojeras (si lo necesitas)

    - polvo suelto en toda tu cara o solo en la zona T (para eso de la grasa y demas)

    - un POCO de rubor

    - delinea la parte de arriba de tus pestañas, una linea muy delgada y pegada a las pestañas para dar la ilusion de que tienes muchas

    - enchinar tus pestañas

    - rimmel, mascara, pestallina, como le digas

    - un labial rosa a toquesitos para que no se vea muy cargado

    listo ;)

  • HOla! en mi blog tengo varias opciones, si quieres puedes checarlas, Te dejo el link a mi blog: http://makeupmon01.blogspot.com/ si t gusto puedes suscribirt con tu cuenta d yahoo, hotmail, twitter o gmail, si quisieras algo en particular escribeme a [email protected] o directo en el blog y con todo gusto hare tu peticion.

    suerte ;D

  • Estaba igual que tu y lo unico q me coloco es polvo (muy poco), Rimel o pestañina como lo llames mucho pero no tanto lo suficiente para q queden largas, rubor un color q sea como cuando te pones roja o sudas pero un poco nada mas q se vea como natural y un brillo labial rosa te recomiendo q lo compres en Cyson L`bel avon o ese tipo de marcas.. Suerte ;)

  • Mira si quieres usar sombras de ojos compra tonos claros (depende de tu tono de piel),te enchinas o encrespas las pestañas y te echas brillo labial.

  • corrector

    riza pestanas

    rimel cafe

    delineador cafe

    brillo en labios

    rubor claro

    una bb cream de tu tono

  • Si tienes la piel bonita no te pongas nada de base. Utiliza un corrector para las ojeras,esto es muy importante para esas mañanas en que nos levantamos con los ojos rojos y hinchados.

    Despues ponte si quieres un poco de colorete rosita o color tierra, pero poco para que no parezcas Heidi.

    Para acabar hazte la raya del ojo, pero no te la hagas toda por abajo, pon solo un poco en la esquina y luego desmaquillala con las toallitas desmaquillantes. Te quedaran las pestañas negras pero muy naturales. Yo siempre me pinto la raya y la desmaquillo y me encanta. Te hace una mirada bonita.

    Y mejor que no te pongas gloss, no se ve muy natural.

  • Con 14 años creo tenia ganas de pintarme y me pinte la linea del ojo con lapiz negro.. estuve asi dos semanas y me canse de estar pintandome. despues nose con que edad ... con 16 o17 ya me pintaba todos los dias. No hace falta base de maquillaje, con lapiz negro, para los labios un tono suabe rosa neutro y un pelin de colorete entre marron y naranja. pero vamos por experiencia te diria que esperases un poco mas, luego te cansas.

  • hola!! solo es pestañina,rubor y labial

    mira para que las pestañas se te vean mas largas ve rodando el pincel y veras y el rubor ponlo en todos lo pomulos para que se vean mas grandes,pero no tanto o te veras como una payaso y una labial color carne o un labial muy rojo te lo pones en el centro y lo esparces y ya! mira a yuyita ella te enseña

    http://www.youtube.com/watch?v=qHAKU4eVynQ

Sign In or Register to comment.