¿Qué libros están de moda ahora para adolescentes?

Ya me leí Bajo la misma estrella,las trilogías de divergente,los juegos del hambre y del Club de los incomprendidos.

Cazadores de Sombras también me lo empecé a leer y no me gustó.

¿Qué más libros hay?

Comments

  • -La trilogía de Correr o Morir:

    The Maze Runner, 2009 (El corredor del laberinto en España y Correr o morir en Latinoamérica).

    The Scorch Trials, 2010 (Las pruebas en España y Prueba de fuego en Latinoamérica).

    The Death Cure, 2011 (La cura mortal en España y Latinoamérica).

    The Kill Order, 2015 (precuela) (El destello en España y Virus letal en Latinoamérica).

    The Fever Code, 2016 (precuela)

    Secret Files (Expedientes secretos en Latinoamérica).

    (Aunque van a sacar un libro nuevo más).

    -Las ventajas de ser Invisible (es un único libro. Habla sobre un chico llamado Charlie que lee mucho y está pasando por la adolescencia. Se hace amigo de dos personas (Sam y Patrick) y comienza a descubrir muchas cosas nuevas). (Plus: Hay un secreto fundamental en el libro que al final se revela).

    -Buscando a Alaska. (Por el escritor de Bajo la Misma Estrella, John Green).

    -Ciudades de Papel (También escrita por John Green).

    -La lección de August (Único libro. Habla sobre un chico de unos 9 años que nació con la cara deforme y debe aprender a relacionarse en la escuela y hacer amigos).

    -Hush Hush, Crescendo, Silence y Finale. (No te dejes engañar, no tiene nada que ver con Crepúsculo... yo los leí y son bastante interesantes, me gustan mucho).

    -Eleanor & Park (Habla sobre una relación. Pero no es de esas típicas..)

    -Alguien Allá Arriba te Odia (Otra historia sobre cáncer. No la he leído pero es bastante conocida).

    Estos de aquí no los he leído, pero son conocidos y me gustaría leerlos:

    -Fangirl.

    -Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre.

    -Los libros de Percy Jackson. (Son varias historias. No sé exactamente cuantas son)

    -Si Decido Quedarme y Lo que fue de Ella (he visto la primer película y me gustó bastante, creo que van a sacar la segunda).

    -Teorema Katherine (alabados sean John Green y sus libros).

    Bueno, esos son todos los que se me ocurren ahora mismo. Suerte!

  • «HUSH, HUSH»

    Mira.. Hush, hush se trata de un Ángel que quería ser humano para poder estar con la chica que amaba, él se llama Patch Cipriano, y él al ver cómo los otros ángeles caían a la tierra por sus pecados y por traición, él también quería bajar para estar con el amor de su vida, resulta que así fue, le quitaron las alas y cayó a la tierra, pero ya había pasado mucho tiempo desde que vió a su amada, ella ya había muerto, luego se quedó ahí en la tierra, pero luego apareció el ángel de la muerte (Dabria) que le dijo que tenía formas de recuperar sus alas; a) podía salvar la vida de alguien y ser un ángel custodio ó b) convenser a un Nefilim (un mitad ángel caido, mitad ser humano) para poder apoderarse de su cuerpo por dos semanas del Jhesván (semana santa) ó podía matar a un descendiente de un nefilim (tiene la misma sangre), o sea Nora Grey. al final él se enamora de ella y no la mata y eso*-*.

  • Hay dos que me parecen magníficos y están teniendo mucho éxito. Pertenece a la Saga Verlía. "Hijos de Lemuria" y "La última canción". Los tienes aquí.

    http://www.amazon.es/Verl%C3%ADa-Lemuria-Descubre-...

    http://www.amazon.es/Verl%C3%ADa-canci%C3%B3n-deca...

  • La saga de Beautiful Desaster:

    Beautiful desaster

    Walking desaster

    Beautiful Wedding

    Beautiful oblivion

    La saga de Hush Hush:

    Hush Hush

    Crescendo

    Silence

    Finale

    Esta es mi saga favorita te la recomiendo

    Ice Black

    Saga de Correr o morir

    Saga de Mirame y dispara:

    Mirame y dispara

    Traicion

    Si no despierto

    Perdoname si te llamo amor

    Perdona pero quiero casarme contigo

    Saga de hermosa criatura:

    Hermosas criaturas

    Hermosa Oscuridad

    Hermoso Caos

    Hermoso final

    Dream Dark

    El diario de Noah

    Mensaje de Amor

    El chico que se escabullo de mi habitación

    Nada es para siempre

    Todo es un rumor

    Saga de Crash

    Crash

    Clash

    Crush

    Saga de Química Perfecta:

    Química Perfecta

    Reglas de Atracción

    Reacción en Cadena.

  • Mécanica del corazón y La alargada sombra del amor, son bellísimos.

  • Marina, las luces de septiembre, el palacio de media noche, el príncipe de la niebla,

    Y el resto de libros de Carlos Ruiz Zafón

  • http://sofisbooks.blogspot.com/ aquí puedes encontrar libros juveniles de todo tipo, sus sinopsis, una breve reseña y sus links de descarga. Espero que te sea útil

  • te recomiendo el nombre del viento.

  • Leete libros de Carlos Ruiz Zafon: el príncipe de la niebla, luces de septiembre, Marina, etc. También puedes leerte el libro de cuéntame un cuento, donde se narran los cuentos infantiles se toda la vida, pero desde un punto de vista juvenil , rebelde y diferente. También puedes leerte toda la saga de crepusculo o de harry Potter. Espero haberte ayudado.

  • Me encanta divergente, es mi preferido.

    Aqui te dejo algunos que me he leido y me han gustado:

    la ciudad de papel

    buscando a alaska

    el corredor de laberinto

    Espero que te gusten, si quieres que te recomienda más dímelo.

    Saludos

Sign In or Register to comment.