¿como le digo a mi mama de esa mala nota?

La verdad soy muy buena en matemáticas, mis ultimas dos notas fueron 10 y 9.50 confió demasiado y no ago la tarea y el profe me pudo una mala nota que dice lara hoy no hiso la tarea de hoy. Yo ya había tenido una nota haci y mi mama me dijo que la procima nota haci me iva a castigar, nunca me castiga siempre lo dice pero no lo hace y no se que decirle.

¿Me dicen como se lo digo y en que momento?¿Y también si tienen algún consejo para hacer la tarea a tiempo?

Comments

  • si realmente no te alcanza el tiempo pídesela a un compañero y luego la analizas

    y respecto a tu madre solo díselo y si te castiga ni modo se feliz

  • Mira, si tienes que decirselo, pero piensa, en un mistakes de tu mama, por ejemplo, a million- si trabaja, que no te diera para comer, para vestirte, para ir a la escuela, para sacarte de ollo que te encuentras, o que no pueda ir a ver tus notas, ¿te sentirias solo?, ¿sentirias que no te quiere?, como te sentirias. 2. Si no trabaja fuera de casa, que se la pasara acostada, de chismosa, viendo novelas de la television, y que no, se diera cuenta si vas a la escuela o no, que le tienes que llevar tu dinero, que se le olvidara que existes y no te diera un quinto ni para un lapiz, ¿como te sentirias tu?, ¿como llegarias de la escuela? te aseguro que no quisieras ni llegar a tu casa. Valora lo que hacen por ti y hechale ganas a todo, que mistakes le pasa a cualquiera, pero no dos,

  • Uno es responsable de sus acciones y sus concecuencias. Por lo tanto tu deber es hablar con tu mama y decirle la verdad y demuestrale que estas equivocada y arrepentida con tu conducta en creer que por tener buenas notas es suficiente como para desatender tus deberes de estudios. No tienes que sentirte preocupada intentando que tu mama se entere y eso hara que en verdad mereces un castigo. Cuando uno acepta que ha fallado consigo mismo y lo reconce cuando te sientes arrepentida y preocupada demuestras que eres responsable pero no te das cuenta que es asi.

    Dices que tu mama cuando te amenaza con castigarte luego se arrepiente eso hace que tu comportamiento sea uno irresponsable porque te estas aprovechando de su debilidad y es por eso que estas abusando de su palabra en no hacer tus tareas. Lo mas que puedo decirte es que si puedes o si te da tiempo en hacer esas tareas trata de hacerlas tan pronto llegues de la escuela y veras que el resto del dia que te queda lo puedes utilizar para repasar lo que aprendistes en el dia de clases, y el resto que no tengas que hacer nada utilizalo para organizar las cosas que hacen falta para ir a la escuela el proximo dia. Con eso le envias un mensaje a tu mama que deseas superarte y que ella entienda que tu te mereces respeto como tu la respetas a ella. Te sorprenderas a ti misma como todo cambia entre la relacion tuya y la de tu mama.

  • Siempre dile la verdad aunque tengas que pasar por el castigo. Solo asi te haras mas responsable. Y no te distraigas tanto con los juegos, musica, distraiciones que te pueda. Perjudicar. Si lo luedes hacer los fines de semana. Las tareas son puntos que te alluda a subir la notas. Si cometiste el error de no hacer la tarea aprende y no caigas en lo mismo. Porquexel que se dana es uno mismo. Trabaja duro para subir esa nota. Hanla con el maestro si no entiendes la materia para eso le pagan no para castigar a los estudiantes. Si no le dices la lueden llamar de la escuela.

  • Bueno mira, Ayudala Y hazle Todos Los Favores Que Ella Quiera, Cuando ya este bien Cariñosa Con tigo Le Dices: "Mama, Tengo que decirte algo, Me pusieron una mala nota por no hacer la tarea, es que me olvide pero no volvera a ocurrir" O Algo Así, Es lo Que Siempre Hago xd

Sign In or Register to comment.