¿porque aveces nos sentimos en soledad(o ¿tristeza?) x dentro?

aun teniendolo todo,amor ,hijos,amigos,alegrias ,vida,salud,etc....

Update:

GRACIAS ¡¡Meg.

Lo que me duele es que no me comprenden,que vivo luchando contra mi mismo sentimiento de tristeza,y jamas lo demuestro a mis seres queridos,pero es como agua a precion ,en algun momento salta y ahi estoy para poner mi mano y asi no lastimar a los que me quieren,en el unico lugar que hablo de esto es aca con mis amigos virtuales...y ellos me saben decis las palabras justas para reflotar con una sonrriza ,no es que me estanco ,es como un tropezon,y me lebanto rapido ,sacudo mi ropa y sigo camino...gracias a todos x re`sponderme¡¡¡

Update 3:

Gato ,ahi voy ,pero ....¿estas seguro que esa rrama aguante el peso?jajajjaja....besos¡¡¡

Update 5:

CHICAS¡¡¡esa es una foto trucha,jajajaj,no es mi pansa,jajja...no me animo a poner la verdadera...voy a ver si me animo¡¡¡GRACIAS MIL GRACIAS A TODO¡¡¡....

Comments

• Hola amiga....

No creo que yo sea la más indicada para ayudarte...porque..sola, no me siento...es más muchas veces, necesitaria en algunos momentos estar sola....para poder pensar...pero triste si...pero ese es mi tema....mi problema, vamos.

Solo te puedo decir..que a pesar de que tengas todo en la vida..como tú dices...siempre hay algunos momentos en los que puede que extrañes alguna cosa....o alguna persona, o también puede que algunas actitudes de los demás hacia ti...te hagan daño....quizá por eso te sientas así...

Pero esas cosas no las podemos evitar..porque muchas veces no dependen de nosotros...si no de los demás...y recuerda...que mucha gente quisiera estar como tú.

Así que..animo!...ya veo que eres muy valiente.."sacude tu ropa"....y levantate....que tu familia te necesita...y nosotros también eh!!!!....

Cuidate mucho...( preciosa barriguita)..

Un abrazo...muy grande.

• Nena !!! (otra vez en las mismas) noooooo noooooo bueno aki te consentimos, solo por el sobrino yahoo jajaja..

Pero linda por ke esto si como tu lo dices lo tienes todo

no amiguita debes estar feliz, tienes un esposo y la risa de tus hijos ke es lo mas hermoso ke le pueda pasar a una mujer, y lo mas triste y doloroso la depilación con cera jajaja como dijo mi bb, jajaja siiiii ke duele, oie a ki tienes un monton de amigos ke te kieren y yo soy la segunda amiga ke tienes jajaj, no se a ke venga tu tristeza pero rodeate de tu familia ke te consientan mucho, mucho, ke te hagan sentir mas kerida de lo ke ya eres, se feliz y no te me deprimas como te dijo Digodj si tu eres feliz tu bb lo es, si tu estas triste tu bb tambien nooooo arriba ese ánimo ke desde aki te echamos porras y kiero ir al baby showerrrr !!!!!!! jajajja es hermosa tu pancita cuantos meses tienes ?? ke curiosa soy la madrina yahoo, jajjaja rie amiga, disfruta tus pekes, goza a tu maridin, presume tu pancita, saca esa tristeza echala en un cajón y escondelo muy, muy lejos de ti.....

Suerte linda !!!!!!

• eyyyy vamos mariposita.....

Sabes que lo que te pasa es algo que nos suele pasar a todos lo que tenemos responsabilidades, son muchas las veces que uno se siente solo aun acompañado pero mira reina....tienes una exelente familia, un esposo maravilloso hijos que te aman y una personita en camino que siente lo que sientes y es feliz cuando lo eres tu.

si te sientes sola.... solamente toma la carita de esos bamboncitos que tienes por hijos y miralos a los ojos y contesta .....estas sola?????

vamos reina sabes que hay mucha gente que te ama y no permitira que te sientas mal no cargues sola con todas las responsabilidades comparte.

Se que como mujer tienes el don maravilloso de tener mil brazos y soportar cosas que nosotros ni siquiera imaginamos que existen pero tambien tienes el don de ser mama y eso ya es motivo de felicidad piensa que tu esposo es lo que es gracias a la mujer que tiene y tus hijos son lo que son tambien gracias a ti. Por que no sentir que eres muy....muy importante .

y Despues estamos los amigos.....personas a las que nos hiciste sentir muy bien gracias a dos o tres palabras que tuviste para nosotros te haces el tiempo para ayudar a otros aqui.....te haces el tiempo para ser mama....te haces el tiempo para ser esposa.....

y encima soportas el dolor de la depilacion con cera jajajajaja.

que mas se puede pedir de una persona, como teniendo tanto para dar no dejas un poquito para ti.....vamos reina sonrie y piensa que todos estamos aqui para ti cuando lo nesecites, en el momento que lo nesecites, descansa bien y cuida mucho tu pancita,si??????

Un beso enorme y portate bien!!!!!!

• Cuando me siento así, me subo a mi rama, a contemplar la luna... Si quieres, aquí te hago un lugarcito.

• Hola Maripoza, te entiendo perfectamente porque a mi muchas veces me pasa. Es una melancolia que te invade sin razon y tambien se va sin que te des cuenta. Va y viene.

No hay recetas magicas, tal vez hablar con un psicologo sea bueno porque te ayuda a analizar lo que te pasa y a sobrellevarlo.

Igual vivi el dia como viene, si queres llorar llora..no te des mucha manija ni luches contra ese sentimiento de tristeza, dejalo que pase.

Saluditos @☻

• no lo se amiga aveces yo también me siento así sola pero aquí avemos muchos amigos que aunque no nos veamos ni nos conocemos personal mete somos amigos y nos queremos mucho amiga no te sientas triste ya mañana te sentirás mucho mejor y veras la vida de otra manera ya veras animoo amiga tqm.

• Pues yo creo que lo que te hace falta en un buen novio, que sea muy sentimental y romántico, así los dos os daríais apoyo mutuo en los momento bajos, de esta forma esos momentos bajos, se convertirían en altos!!...Comprendes??

Pues venga arriba esos ánimos y mucha suerte.

• Hola

Pude que sea una depre todos tenemos una algun dia,o puede ser que hay algo que te incomoda o no te gusta debes concegirte amigos o si ya tienes distraite con ellos sal algun lado, encuentrale el chiste a la vida y no te dejes llevar por tus sentimientos de tristeza .

• Perdòn que sea tan directa pero...¿no serà que estàs en "tus dìas"?..jejeje..bueno, a mì me suele pasar...

Sign In or Register to comment.