Como puedo aser ue mi hermana deje a su Marido?

El la engana con otras mujeres y le peja a sus hijas y a ella no la entiendo pero ahorra tiene un amante que es peor como la ayudo.

Comments

  • Deja que sea tu hermana quien tome las acciones, porque la vida privada debe respetarse. Nunca es bueno meterse en otros asuntos, si no nos han pedido nuestra ayuda.

  • no te metas ,si ella no quiere reaccionar ,nada hay por aser¡

  • ayudala dale pruebas a ella que el esta saliendo con mujeres para que ella abra los ojos y lo tenga que dejar hombres asi no valen la pena el va seguir saliendo con mujeres nunca la va respetar

  • Nadie escarmienta en cabeza ajena y si tu hermana no quiere dejar al marido, pues no puedes hacer mucho si no le importa que maltrate a sus hijas que se puede esperar, ahora si ya tiene un amante peor que el marido si que no se quiere nada ella y por lo consiguiente no quiere sus hijas, mejor ayuda a tus sobrinas que aun pueden tener una vida mejor y tu hermana dejala que toque fondo, tal vez solo así entienda que nadie vale tanto como aguantar humillaciones y pise su dignidad.

  • ay linda, duele ver esas cosas pero si ella no hace nada al respecto no puedes hacer mas que alejarte, ya que al parecer a ella le gusta vivir asi, o bien puedes denunciar anonimamente por maltrato infantil y caso de infidelidad con las autoridades, hazlo como te digo confidencial, te ayudara si ellos legalmente estan casados.

  • Déjala hacer su vida, es feo por las nenas, pero desgraciadamente no es mucho lo que tu puedes hacer sin que te metas en conflictos por querer meter paz, si puedes hacerle ver sus errores y aconsejarla como su familia lo puedes hacer, pero la solución solo la tiene ella! sino mas tarde te va a echar la culpa de lo que pase.

    Suerte ;)

  • mira entre mas le digas que lo deje menos va a hacerlo, por algo somos contreras, además, tu hermana debe de tener la autoestima muy baja, para seguir con el, te lo digo por experiencia propia, mira te cuento, cuando yo me case, los primeros meses fueron una hermosura después comenzaron las agreciones verbales, el "estas fea", "estas muy gorda" "nadie te quiere" y tu autoestima comienza a bajar, después fueron los golpes yo quede embarazada y para no hacerte el cuento mas largo yo tenia 5 meses 3 semanas de embarazo cuando el me golpeo tan fuerte que a los 2 días perdí a mi hija el tubo bastantes amantes así que lo único que te puedo sugerir es que estés al lado de tu hermana apoyandola no la presiones creeme que sola se dará cuenta del error que comete. y sobre todo quierela mucho.

  • Lamento decirte que tu hermana si sabe que la engaña y se deja pegar y a sus hijas no es buscándose un amante que le solucione

    el problema,debería ir a un sicólogo,ya se que para vos no ha de ser agradable,pero ya es grandecita ¿no?

  • concientizarla...aveces cuando existe esa dependencia por el hombre , la mujer así este viendo la infidelidad en sus ojos es capaz de sentirse la culpable de todo y seguir aguantando, lo q debes hacer es empieza a levantarle el ego , subeleel animo, hhaz leun cambio extremo,,mmuestra leq es bella y no necesita a ese guache a su lado,,lllena lade seguridad , q compre ropa q cambie de estilo aasíal marido no le guste,,q cuando ella se eempiezaa valorar y a creer en ella sera capaz de dejarlo en el momento en q tu le mmuestralepruebas ,,fotos , videos..además ayudala dile todo lo bueno q le espera cuando lo deje,,hagan planes juntas , subele ese animo para q ,,ella vea lo grande q es y q se merece lo mejor del mundo,,y q siempre estaras para apoyarla ..q deje el miedo,,SI SE PUEDE..suerte

  • MIRA, PRIMERO DILE TODO LO QUE SABES RESPECTO AL TEMA, SI EYA NO TE QUIERE CREER, TU MISMA POUEDES IR A DENUNCIAR AL MARIDO DE ELLA, POR MALTRATO INFANTIL, Y QUE APARTE SALE CON UN MOTON DE VIEJAS....!!!!!

    BUENO ESO ES LO QUE YO HARIA...!!!!

    Y SI TU HERMANA NO LO HA HECHO PSS NO SE TENDRA MOTIVOS O RAZONES..

    BUENO PSS ESPERO AVERTE AYUDADO...!!!

Sign In or Register to comment.