mi novio gay, es padrino de boda?

de una de sus compañeras del trabajo, tengo que haceptar el hecho que valla acompañado de una chica por que no saben que el es gay?

Comments

• bueno, ps si de momento en su trabajo no saben o no lo quiere decir, ps es respetable y aceptable que no tengas ninguna bronca si va con una amiga, total, sabes que es gay y no habria bronca... saludos!

• Hola

No veo cual es el problema. Será parejo un rato de la chica, tomarán las fotos de la boda y se acaba todo. No te sientas celoso ni inseguro. Si tú eres su pareja, nada pasará y a esa chica probablemente jamás la vuelva a ver. Recuerda que nadie sabe que es gay y el aceptó ser el padrino, por lo cual debes ser tolerante y mantenerte tranquilo en lo que acaba la boda. Suerte!

• un gay de padrino...bueno derrepente su amiga no lo sabe, o es bisexual? no se pero = confia en el

• pues, dejalo solo sera un rato pero sabes que es tuyo y e quiere a ti.

• wacala q asco

• ooops!!!!

yo soy muy celosa, y aveces no keda mas que aguantarse...

ademas pues no creo ke alla problema... dudo que la chica le alborote las hormonas, tu solo confia en el

• Claro....tienes que asumirlo, las reglas y convencionalismos sociales asi lo requieren aun.

No seas celoso, o es miedo....que podría pasar?

Si te ama, seguirá contigo pase lo que pase.

Espero que al menos te hayan invitado a ti a esa boda, asi lo verás de lejecitos., se tolerante anda...no pasa nada.

• no lo creo men pero tiene que hablar con ella a solas para poder explicarle y con pruebas mi brother tomale una foto claro si crees que es lo correcto :P

Sign In or Register to comment.