sida abucheado!?

hola gente ayer me aburria y me dio por poner john cena vs rvd era en el ppv one nigth stand(o algo asi) bueno hubo dos cosas que me sorprendieron

1.el recinto es muy pequeño,yo donde practico lucha libre,el recinto es mas grande

2.abuchearon a sida me sorprendio mil por que cena es muy querido por la mayoria le insultaban le tiranban royos de papel higenico,le debolvieron las camiseta 4 vezes

alguien me podria decir el por que

Comments

  • 1 - El recinto es el local donde se realisaba la original ECW.

    2 - John Cena no es muy querido, la mayoria de sus fanaticos esta compuestos por mujeres calenturrientas, y niños con tendencias homosexuales, pero todos los demas lo detestan.

    3 - Cena fue abucheado (en esta lucha en particular) porque en este PPV, la mayoria de los que estaban presentes eran fans de la antigua ECW, y todos saben que Cena es un pesimo luchador.

  • en primera es por que cena ya no tiene mas y sus luchas son siempre lo mismo a pesar de que haya perdido en WM ademas el que lo abucheen ya se ha dado en otras ocaciones por ejemplo en contra de jericho la verdad creo que hai empezo la verdadera debacle de la popularidad de cena lo que nos ha traido hasta ahora

    EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA

    te dejo el video por si no lo has visto

    http://www.dailymotion.com/video/x1rfmg_cena-vs-je...

  • los aficionados a la ecw son inteligentes, no hay mas que decir.

  • Desde cuando cena es querido?

    Es cosa de ver Wrestlemania 23, Royal rumble o el mismo W24 para escuchar como lo abucheaban.

    Si la misma gente de la WWE abuchea a cena, imagina la reaccion de los fans originales de ECW al llevarles al campeon del merchandising a pisar un ring extremista y enfrentarlo a una leyenda como lo es RVD.

    A cena lo quieren los niños y las niñas grandes, nadie mas.

  • Pues porque la gente va entrando en razón, y ve la realidad:

    Cena = a:

    -Carencia de técnica

    -Carencia de movimientos

    -Personaje creado para vender camisetas a los niños.

    -Finisher cutre (vamos que no haría daño ni a mi abuela)

    -Combates amañados

    Conclusión: Cena igual a farsa.

    Salu2!!! ^^SoFy_mpr^^

  • el recinto si es pequeñisiiiimo le cabian como unas 10,000 personas o menos y lo abucheaban por ke eran fanaticos de la ECW y ellos odian a cena (ademas de los fanaticos de la WWE)

  • Que tal man.. claro que todos hemos visto ese gran suceso haber vamos por partes..

    ECW siempre ah tenido ese resinto en sus luchas en sus epocas de gloria ... siempre ah sido elestadio tipo romano donde se siente el calor de la gente..

    John cena no es kerido por gente que vive la lucha libre, solo por gente que le gusta el espectaculo que es algo distinto, en ECW siempre han estado en contra de ese seudo luchador, algo que a mi parecer ver los abucheos, las tiradas de polo, y los gritos gloriosos del suck!!!!!! cena sucks.. fue lo mejor del espectaculo, y sobre todo la parte que sale edge con el spear....y todos en coro thank you edge... thanks you edge!!!!!!!!!!!! eespero que hayas visto el video ahi rvd se proclama WWE champion.. ojo menciono que lo hizo por que rvd utilizo su maletin del MITB.. eh...

    http://youtube.com/watch?v=Dd-a2ID2SVU

    el q t dieron x ahi era entra y2j vs cena

    el video.. hermano

    suerte para ti

    exitos para mi

  • con cuerdo con lo que dice The Big Boss pero creo que la principal razon es que cena ha sido y es el luchador mas controversial, aunque cada dia surgen mas los que lo odian mientras sn menos los que lo quieren particularmente me daba 2 pit:o lo de cena pero ya no me gusta para nada

  • Ellos eran verdaderos fans de la ECW y querían ver a un extremista ganar un luchador verdadero y no a John Cena, creo que tmb había pocas mujeres y niños que eran casi sus unicos fans.incluyendo a los fanboys.

  • y ahora es que vienes a ver ese video es muy viejo, ademas cena siempre es abucheado en todos lados y esos de la ecw saben de lucha y saben que cena es una porqueria, saludos

Sign In or Register to comment.