¿que le puedo dar a mi novia?
hola tengo un problema no se que darle a mi novia de 3 meses ya le he dado peluches carteras collares cartas y no se que darle asi que ojala y me puedan ayudar pero con algo economico ya que no cuento con mucho dinero
gracias
adios
oh se me olvida le gusta hello kitty y el color morado
Comments
Regalale una cena romantica echa por vos en tu casa
llevala a un restaurant italiano
Mira, la verdad, a mi como mujer me gustan las sorpresas romanticas, no los regalos materiales, pero bue, si queres algunas ideas de ese estilo checa mis respuestas en mi perfil
Por otro lado le podrias comprar un portaretrato de madera, pintarlo morado, y pegarle calcos de hello kitty, pones una foto suya o de ambos, y le escribes una linda tarjeta que diga, te regalare lo que mas me importa en este mundo (si es una foto de ambos esta significando su relacion, y si es de ella pss... pues es ella jejeje)
Espero te sirva eh!
Besos y suerte
para que tenes novia si no tenes plata?
regalale atu novia un album con fotos tuyas y de ella y en la parte de atras escribele una nota donde le digas cuanto la amas, sin exagerar eso la espanataria.
dale flores
BUENO HAZLE UNA CAJITA DE MADERA Y PONLE UNA FOTO TUYA Y UNA DE LOS DOS EN LA TAPA DE ADELANTE Y UNA ADENTRO PONLE MUCHAS HELLOKITY CHIQUITAS Y PONLE UNA ROSA ESCRIBELE UNA CARTA DICIENDO LO MUCHO K TE A HECHO FELIZ EN ESTOS TRES MESES OKIS SUERTE Y FELICIDADES
puedes adornarle algunos chocolates con envoltura morada y atarlos con un liston rojo, es muy barato y le va a gustar el gesto de que lo hayas hecho tu!!!!
y porq se lo vas a regalar ,no me digas q por loas 3 meses jajajajaja no inventes dale un beso y q se conforme
jjajajajaja y dime cumple años o que? porque le tienes que regalar algo si dices que ya le has comprado muchas cosas, no la malacostumbres a que siempre le estes regalando porque el dia que no lo hagas te lo va a reprochar