como le hago pra practicar sexo oral?

diganme algunas forms las mas efectivas para hacerla llegar al orgasmo plis no se

Comments

  • Lo primero es hacerlo con ganas y q ella perciba eso....debes hacerlo delicadamente no solo con tu lengua sino también con tus dedos y con tu mirada....puedes besar y lamer,succionar levemente y sobre todo sin apuros y predisponerla a eso...a las mujeres por lo general nos encanta....eso si debemos percibir q a el hombre también sino mas vale abstenerte ya q el resultado seria desastroso(no lograrías q llegue al climax).

    Primero no te lanzes a ese sitio de una....estimula otras partes y comentale suavemente lo q te gustaría hacer...eso crea una predisposición alucinante y tienes el éxito asegurado.

    Suerte.

  • Enamorala, sedúcela y no dejes de mover la lengua

  • hola, la verdad es que no es muy dificil, el secreto esta en el clitoris ( lo encontras por en medio hacia arriba), tenes que darle con la lengua ahi y darle y darle, vas a ver que se pone loca,saludos y suerte

  • no hay procedimientos, es solo dejarse llevar por el momento y las cosas salen por si solas, a mi me gusta k me empiecen a seducir, k me besen mucho en la boca y vaya bajando poco a poco, con besos, lamidas y mordiscos hasta llegar al punto final, de ahi acariciar con los labios, la naris, barba y lengua, subcionar un poco, modiskear y asi pronto le daras un rico orgasmo a tu chica.

  • no hagas caso cuando dicen que es muy dificil. solo debes saber COMO hacerlo para ke tu chava no piense ke ni siquiera sabes lo ke haces. lo primero es haacer ke tu lengua no se entuma al minuto. puedes comprar un danonino (qeu son el queso suizo de sabores para niños) o lo ekivalente i trata de comerlo sin cuchara solo con la lengua. con esto ejercitas los musculos de la lengua.

    ahora solo recuerda estas 3 cosas

    -por fuera

    -por dentro

    -clitoris.

    no vayas directo al cltoris, asi se exctia mas. mmm creo ke el secreto es komo hacerlo despacio pero no tanto i despues rapido pero no tanto

    tambien puedes platikar con ella para ke te diga kom es ke le gusta

    suerteee

    saludos

  • pues imaginate cosas asi como las hacen ellas . cuando ellas lo maman , cimaginan q estas chupando helado.. ves entonces tu has algo = imaginate y mueve tu lengua lo ams q puedas !!

  • HOLA, ESO NO ES COSA FACIL, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES INICIAR CON CARICIAS, BESOS, PALABRAS DULCES O CACHONDAS DEPENDIENDO COMO SEA TU PAREJA, DESPUES LOS BESOS PUEDEN PASAR AL CUELLO, LA NUCA, POCO A POCO IR BAJANDO, AL MISMO TIEMPO QUE LA ACARICIAS CON SUAVIDAD POR TODAS PARTES DE SU CUERPO, LAS CARICIAS O BESOS EN LOS PECHOS SUELEN SER MUY EFECTIVAS, CLARO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON CUIDADO Y DELICADEZA, PUEDES IR BAJANDO LA BOCA HASTA LLEGAR AL ABDOMEN Y EL OMBLIGO, OTRA ZONA MUY ERÓGENA, PARA ASÍ LLEGAR A LA VAGINA, LA CUAL POR TODO LO ANTERIOR YA DEBE ESTAR MAS QUE LISTA, DEBES INICIAR CON MOVIMIENTOS MUY SUAVES Y PROLONGADOS PARA IR LLEVANDOLA POCO A POCO AL ÉXTASIS, PUEDEN SER MIVIMIENTOS CIRCULARES AL REDEDOR DE LA VAGINA O CON UN BAIBEN DE ADENTRO HACIA AFUERA, LA VELOCIDAD PUEDE IR INCREMENTANDO CONFORME AUMENTE LA EXITACIÓN DE AMBOS.

    EL RESULTADO NO TARDADRA EN MANIFESTARSE CON UNA EXPLOSIÓN DE GEMIDOS, FLUIDOS Y PLACER.

    ESPERO ESTO TE SIRVA Y SEA DELICIOSO PARA AMBOS

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.