Ayudaa urgente please!?

Resulta q ahorita estoy hablando con mi prima y ella llega y me dic q kisiera dormir o no despertar jamas yo le pregunto xq y ella me dic "no se..ya estoy canzada de ste mundo..de q mi abuela pelee sobre todas las cosas es una situacion demasiado inquietante ya q la señora se altera de tal modo q me altera a mi y su forma de expresarse es gritada no puedo hablar como gente civilizada el liceo no lo soporto ya.. x el tipo de personas con quien comparto el salon ahorita gracias a diios e econtrado dos amigas q me comprenden

me ayudan" y hasta ahi puso no c q decirle para k c deje d eso!

ayudenme

Comments

  • Leiderdith, la vida es de todos colores y los debemos superar, todos y debemos saber que no siempre esta el mismo sin embargo los momentos dificiles debemos olvidarlos y seguir adelante la vida es hermosa y debemos disfrutatla, dile a tu prima que cuando la noche se torna mas oscura es cuando esta a punto de amanecer, solo hay que esperar poquito,saludos.

  • Esta es la hera donde los muchachos tienen toda la tecnología en la mano y no saben como manejar y se deprimen sobre todo los adolecentes no pasa nada en el otro lado del mundo que no sepan en minutos que pasa ?que les pasa por la cabeza, ai tantos muchachos que hacen tantos esfuerzos para estudiar y trabajar y siguen palante con altos y bajos pero siempre luchand di a tu prima que el mundo es de los que luchan y que estamos esperando jóvenes preparados para conducir los procimos años este mundo es de ustedes el futuro esta en sus manos ,no nos disepccionen.saludos

  • mira amiguita cuando las cosas estan asi hay que usar la estrategia de la sonrisa la que hace que todos cambien que todos se solprendan para que nada de eso te haga mal pon musiquita a volumen moderado escucha y si quieres baila lee canta mira el mundo la naturaleza y respire alegria cuando la veas a pleno sol ponte positiva y sobre todo huye de lo feo y cuando la persona que te dice que ya no quiere despertar mas te diga lo que siempre te dice lo que te dice cantala una cancion no importa si tu voz no es extraudinaria cuentale una historia un cuento o po ultimo un poema muestrale que hay maravillas de cosas por ver por sentir en esta vida de esta forma te estas instimulando tu y la estas instimulando a ella y veras que con el tiempo ella vera mas luz mas claridad y la oscuridad se ira de su vida asi la ayudas y te ayudas tu misma aslo y me contaras imagina cosas bellas que le puedes mostrar aun que sea con la imaginacion y todo sera bello como antes todos pasamos por esas cosas quizas la persona que esta asi esta en los 42 anos y si es eso es que esta en un cambio que se llama Menopausa y esto es oparte de los sintomas de este cambio en nuestras vidas el cuerpo cambia y la mente tambien no se si sera esto o estados de depresion severos en tal caso si vez que nada se puede hacer te aconsejo que lleves a esa persona al medico para que sea tratada por que es serio ese estado tan negativo en la vida y te puede afectar a ti segun la relacion que tengas con la persona.

    Atte. El Compae

    te dejo mi email por si algo mas quieres preguntar

    [email protected]

  • Acude en su ayuda. A mí me dijo mi mejor amiga algo muy parecido, y luego la enterré.

  • Bueno trata de hacerle ver las cosas bonitas que hay en su vida y demuestrale que hay gente que la quiere

  • vah! todos pasamos por eso, t lo digo!

    lo mas que se puede hacer es esperar a q se solucionen las cosas, y si no? que se acomoden mejor!

    No hay mucho que hacer n esos casos, al menos en su posicion

  • Dile que la vida es muy bonita, que su abuela debe de estar amargada. que ella es una persona joven que debe de salir y tratar gente joven como ustedes quue hay mucho motivos para vivir una vida bonita, puede tener unnovio que la quiera y que deje de pensar en la amargada de su abuela. tiene muchas cosas bonitas que conocer pues la vida es bella.

Sign In or Register to comment.