¿Esto que yo siento es amor?
lo único que pasaba por mi mente era el , diario esperaba a que se conecte ,No me gustaba Carla Morrison de hecho la odiaba y ahora me encanta y no se como me llego a gustar si yo Amo The Strokes ,La cancion de Eres tú de Carla Morrison me recordaba a el . :33
Comments
estas enamorada solamente. Seria amor si pensaras en el aunq el solo escuchara la musica mas naca del planeta.
mi mas sentido pesame, bienvenida al mundo del sufrimiento.
Yo no estoy segura, deberias escuchar a tu corazon, pero creo qe si, qe eso es amor.
A veces tenemos tan buena relacion con una persona qe empezamos a sentir algo y no nos damos cuenta de qe eso es amor, porqe lo qieres como un amigo, como un hermano... sin darnos cuenta de qe tiene distinto sexo, tu misma edad... y qe estaria bien compartir tu vida con el.
No se si es tu caso, y no te puedo asegurar nada, pero creo qe si, qe eso qe sientes es amor:)
Es ilusiòn, romance, enamoramiento....
El amor es algo mas profundo y comprometido, pero es un buen inicio. el amor se fortalece o desvanece en cuanto vas conociendo sus virtudes y defectos, y si a pesar de que los defectos sean mas que las virtudes decides estar con el entonces si puedes decir ESTO ES AMOR.
depende tu edad.. sabes suele ser ilusion , que alguien te guste etc.. amor verdadero es cuando no te importa nada y todo lo das por el absolutamente todoo
haber el es strokes y ella carla morrison, pues te gusta porque te recuerda a el , no hay mas explicacion y si piensas mucho en "el" pues si te gusta