¿Que es seducir u como se hace .?

Que es seducir y como se si lo están haciendo .?

Comments

• El proceso para crear una imagen y subirla a internet puede llevarte apenas unos minutos y los ingresos pueden durar toda la vida. https://tr.im/1MXl9

Los ingresos pasivos son geniales, porque estas recibiendo billete por un trabajo que realizaste hace primaveras.

No existe término para la cantidad de moneda que puedes ingresar. Todo depende de las fotos que estés dispuesto a subir a Internet. No necesitas invertir en ningún equipo caro, lo único que necesitas es tu cámara digital y una conexión a internet. Subes tus fotos y empiezas a acoger regalos.

• Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

• La seduccion es que la otra persona trate de ganarte. Osea que tu seas el premio que el chico quiere ganar, eso es seduccion. Cuando ati te gusta un chico y tu tratas de conquistarlo, tu estas seducida por el, ya sea por el especto fisico o por la actitud. Se de buena apariencia hace que los demas te vean como el PREMIO que los demas quieren ganar. Cuando tu veas que un chico trata de conquistarte, el esta seducido por ti. Porque el quiere ganarte. Como seducir? Pues las mujeres mas atractivas tienen la creencia de que "todo hombre las aman en algun nivel" y que ellas "son el PREMIO que los hombres tienen que ganar" Todo lo que crees se vuelve parte de tu realidad.Voy a darte un ejemplo de la vida real sobre esto. Conocia a un hombre que el era muy feo, sin embargo el creia que era super guapo, entonces las mujeres de su alrededor tambien comenzaron a creerlo. Cuando un chico te toca y tu crees que el lo hace con intenciones sexuales, el tambien lo creera.

hay tecnicas de seduccion para hacer que los chico te persigan. Para hacer esto tienes que jugar al "Empujar y Tirar". Empujar y tirar es esto, un ejemplo: "Eres muy hermosa (haces una pausa) pero cuando frunces la frente pareces 20 años mayor. Esto hace que suban las emciones y luego bajarlas o bajar las emociones y luego subirlas. Con esto creas un deseo sexual en las personas del sexo apuesto que ellas trataran de conquistarte y de tener sexo contigo. Cuando conozcas un chico y lleves uno minutos hablando con el dile esto: Me encantas. Estoy tan contento por dentro de hablar contigo! (entonces deja que el te conteste y despues dile) Aora tu puedes ser mi hermano.

Si tu seguirias diciendole cosas de este tipo el te vera como un PREMIO que el se ve obligado a ganar. Suerte seductora! :)

• La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce. Aunque suele emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual, se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente o a una opinión.

Bien pues en el mundo existe un red tan grande como no te lo imaginas, existen dos modos de hacerlo, el directo y el indirecto, de estos se desprenden otros más, el directo te hace saber que desea algo contigo ya sea desde tener relaciones o salir contigo y amarte hasta la eternidad, el indirecto es lo mismo solo que va mas lento, y no solo lo hacen los hombres de hecho las mujeres tambien lo hacen, como saberlo, bueno depende el tipo de estilo usado, por ejemplo existen los negas, que se trata de bajarte los sumos ejemplo, ese color de cabello es natural, no(tu respuesta) me lo pinte el sabado pasado, y elegiste este color, hacerte sentir digamoslo asi...mal, tambien depende de la persona que lo haga en ese pequeño mundito existen los naturales gente que atrae a gente son felices tienen muchas chicas a su alrededor, los aven que se supone entrenan para ser naturales, algo que en su vida logran, y por ultimos los fruscos los que no saben ligar a una mujer, bien pues pueden preguntar desde una pregunta estupida como ¿quien miente mas, los hombres o las mujeres? o ¿sabes cuanto pesa un oso polar? no, lo suficiente para romper el hielo entre tu y yo, se mostraran confiados y todo eso es una babosada, despues pasan a realizar confort haciendote sentir bien y una conexion que durara lo mismo que el orgamos promedio del hombre, pero no quiero decir con esto que todos sean malos, no, existen tipos muy buenos haciendo esto para conseguir estar junto a la mujer que aman, existen pasos para hacer esto y basicamente es asi como lo hacen los naturales hay maspero la verdad los he olvidado, envia una mensaje y te explico con mas detalle, ciao

• Pues que te vean de gorma Romantica coqueta como lo entiendas tambien se seduce con el contactos con las caricias y la forma de hablar y como se hace pues como te dije con la mirada y con contacto Fisico y hablandole a una persona de forma romantica que la otra persona se sienta a gusto y comoda SUERTE

• Pues que te ven de una forma coqueta, se te pegan mucho y hacen cosas que ves que te provocan? jaja creo xD Yo se seducir pero no se al 100% notar cuando me seducen.

• JAJAJA... NIÑOS...!!! .... SI TE REFIERES AL ASPECTO DE LA ATRACCION SEXUAL EN SI .. YO CREO QUE ESTA MAL ADOPTADO EL TERMINO... UN CONQUISTADOR (O CONQUISTADORA) ES AQUEL QUE ANDA TRAS LA OTRA PERSONA HASTA QUE LOGRA SU OBJETIVO... (POR LO GENERAL SEXUAL)... PERO UN SEDUCTOR (O SEDUCTORA)... NO TIENE QUE ANDAR TRAS SU OBJETIVO ... SOLO CON EL HECHO DE SER TAN INTERESANTE, SEXI O ATRACTIVO... EL OBJETIVO VENDRA A EL O ELLA ... ESO CREO ES LA ESENCIA DE SER SEDUCTOR... LOGRAR QUE LOS OBJETIVOS VENGAN A TI...

Sign In or Register to comment.