AYUDA! tengo colicos pero no me baja, llevo 5 dias de retraso?

Hola. bueno pues lo que pasa es que hace 2 semanas y media tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no termino adentro, soy regular y hace 5 dias tenia que comenzar mi periodo, empezaron los colicos pero no me baja.

No se si tenga que ver, pero hace 2 meses tome post-day y tuve mi regla en las fechas exactas siguientes, pero este mes sigue sin bajarme, estoy asustada y desesperada por favor ayuda!!

Comments

• hay... haber el que tu novio no termine dentro de ti no es garantia de que no puede embarazarte, ya que el liquido preseminal que le lubrica contiene ya una importante cantidad de esperma que hace viable el embarazo. ahora puede ser que el estres y los nervios te retrase si tienes los colicos pues a armarse de paciencia. y cuidado con la post day que no es caramelo, te altera todo tu sistema y las hormonas terminan como locas brincando para todos lados.

lo mejor para ustedes es utilizar el condon es lo mas seguro para evitar embarazos y tambien infecciones que andan a la orden del dia.

cuidate mucho y tranquilizate

• lo que te esta pasando es que por las relaciomes que tuviste con tu novio y la idea de estar embarazada te tienen estresada, si tienes colocos, quiere decir que ya merito llega, trata de tranquilizarte y ten paciencia, ok.

• para saberlo azte la prueba, asi podras saber antes si estas embarazada o no. comprala en cualquier farmacia.mucha suerte

• Ve a la farmacia y comprate un tes de embarazo, asi saldras de dudas. Si te da negativo... ve al medico, puede haber otra razon medica por la que estas padeciendo de esos colicos. Que te mejores !

Sign In or Register to comment.