¿Mi PC de escritorio no prende?
Estaba hoy tranquila jugando y de la nada me dice que hubo un problema de Windows y tuvo que cerrarse...Se prendio luego bien....
Pero luego la apago,y en 3 horas la quiero prender y cuando la enchufo NO PRENDE la luz de atras (DC INPUT) No se prende y hacia 3 horas estaba jugando al Minecraft lo mas bien!
(Ya dije que,si no utilizo un programa,mi PC se apaga sola)
Que hago por favor,no quiero usar esta windows XP que uso ahora,re vieja
Gracias a las solucionesss 5 stars
POR FAVOR QUE SE ENTIENDA LA ORTOGRAFIA Y LAS PALABRAS
Update:Hey gente,Ya lo solucioné :B Es el ventilador.
Debo esperar a que le llegue al técnico y la podré usar,Gracias igual
Comments
Hola, puede ser el problema que han mencionado anteriormente de la batería pero también puede ser que tu fuente de poder se halla arruinado, si es así hay que cambiarla. Pero siempre es mejor que alguien te la revise para que te diga exactamente qué problema es. Suerte!
Desde cuando las pc's de escritorio tienen batería..?
Probablemente es un sector del disco duro que esta dañado tendrás que formatear, con mala suerte es la memoria RAM..., como sea pueden ser muchas cosas, toca ir al técnico
=====================
···· Descargas ····
=====================
Version 1.8
http://www.mediafire.com/download/6du50w2box8l6w8/...
~200mb (Español)
=====================
-···· Como jugar ····
=====================
1. Doble Click en el instalador
2. A Jugar!
Fijate la bateria si es una Notebook quitala y dejala descansar y que se enfrie y vuelve a ponerla si prende era la batería si no prende prueba con otra batería y si no funciona llevala a que la reparen y la vean y te la van a arreglar y si sos menor para ir recurre a tu mama o papa y que la lleven a reparar
Si es una PC Comun llevala a reparar no toques cosas que no sabes
Fuente: http://guiayayudasobrewindows.blogspot.com.ar/
ve si la bateria de abajo esta caliente si asi esta deja la un poco y cuando este fria ya prendela espero que te sirva o si ni ve tu bateria