Solo para niñas, ayuda?

Ayuda, no se que regalarle a mi novia, bueno primero le voy a dar un peluche, pero que peluche, o es una tonteria eso, a ti que te gustaria que te regalaran, algo original, diferente, que podra ser.

Comments

  • mira las cosas mas lindas que se le pueden regalar a una chica son..

    el oso de peluche cuanto mas grande mejor... los suavecitos son mas tiernos.

    los ramos de flores grandes....

    las cajas de bonbones....

    qe las lleves a cenar a un buen restaurante,

    al cine una peli romantica...

    bueno en fin... si se aman el regalo es lo de menos...

    pero esas son exelentes opciones para una chica

  • aaaaaaay ps dale un borreguito de peluche y escribele algo tuu y ps llevala adar la vuelta a un lugar especial

  • una muy buena sorpresa, puedes prepararle una cena romántica con vino, rosas y velas eso es super romántico y regalarle algo que ella se ponga y te recuerde siempre como un dije, pulcera o aretes no tienen q ser caros lo importante es el significado. pero primero que nada no se te olvide llamarla a primera hora y decirle cuanto significa en tu vida.

  • una manta de que diga lo mucho que la kieres con un dibujo especial,,, o un peluche pero grande como medio metro con quiza un pedaso de pellon donde diga lo que significa para ti,,,

    algo material mmmmmm una cartera,,, o bolsa de mano,,, unos aretesm,, o invitala a comer aldo sencillo un postre a caminar y aplaticarun rato,,, o un arreglo de rosas

  • La verdad a mi me encantan las flores, si puedes mandale un ramo

  • LO QUE VENGA DE TI DE SEGURO LE AGRADARA

    SOLO INVESTIGA CUAL ES SU PERSONAJE FAVORITO

    Y PODRIAS REGALARLE UN SOUVENIR DE ESE PERSONAJE

    IMPRESO EN UNA TAZA O EN UN PELUCHE

    SUERTE

  • Cada persona es distinta no pones edad asi que va aser dificil pero tu sabes qbien que le gusta? si es un peluche pues que animal es su favorito, puedes darle varias fotos de ustedes dos en un cuadro pegarlas como collage y ponerlo enfrente del peluche envuelto en celofan, hay mil cosa que puedes hacer

  • un peluche??????????baaaaaaaa bueno al menos a mi no me late

    si tu novia es tierna ps le vendria bien pero mejor regalale flores y una cena o una ida al cine o mejor aun ke ella lo escoja es mucho mejor mi novio hace eso y se ahorra el pensar

Sign In or Register to comment.