¿ESTOY CONFUNDIDA AYUDA?
Hola espero y me entiendan estoy super mega ultra confundida tengo 17 años
y estoy en preparatoria comenze a andar con mi novio que llevo un mes y el 15 dos pero estoy arta porque yo soy la niña fresa popular del salon y todos me dicen qe ando con el gordo taquero y de camioneta fea al principio lo toleraba pero ahora es una situacion molesta, emos tenido problemas porque es muy celoso total el va en mi mismo semestre pero en estas vacasiones un chico de sexto que lo adoro se me declaro por FB y yo evadiendolo todo el tiempo le eh dicho que eso no se dice por ahy y como son vacasiones no lo veo y ayer otro niño de 1ro qe me encanta y yo a el me llamo y me dijo que se cambio de turno a la mañana por mi que esperaba que estubieramos juntos y el caso aqui es que el de 6to y 1ro no saben qe tengo novio y la verdad no se que hacer quisiera estar soltera porqe engañar a mi novio no esta en mis planes nunca hise esto con ninguna intension U.U solo paso
Comments
Danilu x experiencia propia no engañes a tu novio x que todo lo que se siembra se cosecha. Y se siente muy feo la traicion tienes 17 años tienes el mundo a tus pies pero no pierdas el piso. La honestidad debe ser primordial.
Bueno creo que eres muy dependiente de lo que opinen los demás, por lo que escribes no lo quieres, pero oye, no te fÃjaste en esos detalles de él cuando lo aceptaste?, no se vale que hagas sufrir a un chico, serÃa mejor que lo dejarás, pero no por lo que digan los demás, sino por lo que tu sientas, al fin que de amor nadie se muere y el no va a ser la excepción, vivió sin conocerte....puede vivir sin ti.
Para el próximo novio que tengas primero exhÃbelo a tus amigos y según lo que opinen tomas una decisión que les guste a ellos, FELIZ AÃO 2012!!!
Chava, te aconsejo que le seas sincera a tu chico ya que el no se merece un engaño ya que el no te ha hecho nada..o eso es lo que diste a entender... buena suerte!
Que te plantees esto significa que no quieres a tu novio.
Lo que deberÃas hacer es llamar YA a tu novio y decirle que lo dejáis, de la forma que tu quieras.. le dices que la relación se ha desgastado, que no sientes lo mismo, no se cualquier cosa.
Luego, si no quieres relación seria queda con los dos chicos para conocerlos, con el que más te guste te quedas. Es fácil. Si no quieres relación seria se lo dices a los chicos para que te digan si ellos están conformes con quedar solamente.
Pues, a ti no te debiera porque dar vergüenza tu novio, si es tu novio, y la cosa es que te tiene que gustar a ti, no a tus amigos etc, pero si no lo quieres no veo porque tienes que seguir con el, es mejor porque asi no lo vas a dañar
la verdad