¿porque sangre si no llegamos a terminar?

resulta que ayer iba a perder la virgnidad con mi novio,y estuvimos haciendolo y a mi me dolia un poco y ala vez placer,mi novio me dijo que ya quedaba poco pero sentia un dolor tan fuerte que no aguantaba mas y le dije que parara.despues cuando me vesti vi que tenia 3 gotas de sangre un poco oscuras.no lo entiendo??si no terminamos cmo que sangre?alguien que me ayude por favor?

gracias

Comments

  • Hola.

    Yo no se lo que le medirá a tu novio, pero es que no se necesitan mas que escasos cm para llegar al himen y a la mínima que se fuerza este se rompe.

    Lo mas probable es que tu chico aun que no te penetrara del todo llegara a desgarrar parcialmente o totalmente tu himen.

    De hay el sangrado.

    Cuando se pierde la virginidad en la mayoría de los casos no es mas que eso, 3 gotas de sangre.

    saludos

  • en tu caso no era llegar al orgasmo sino perder tu virginidad porque sangraste porque sufriste una pequeña desgarradura de tu orificio vaginal porque cuando una mujer es virgen el orificio vaginal es pequño y cuando pierdn la virginedad ese orificio es ensachodo por un desgarre de el y del tamalo del pene y por lo que cuentas tu todobia eres virgen porque no terminaron con lo que estaban y si alas mujers en el momento de perdre su viargidad le duelen y sangran bastante no por gotas como dices paro es parte de la fisioplogia del ser humano en este caso de las mujeres

  • mira nena lo q paso es q se rompio el himen que es una capa delgada y frágil de tejido en el interior de los genitales femeninos.Solamente un 50 por ciento de las mujeres tienen sangrado la primera vez que tienen relaciones sexuales, por lo que unas sábanas manchadas de sangre no indican de forma fiable que la mujer no haya tenido relaciones sexuales.

    asi q pues halla o no penetrado totalmente lo hizo en parte por eso sangraste y por eso el dolor asi q no te preocupes solo dile q lo haga con mas cuidado y q lubrique bien su miembro ok ojo q el hacer el Amor no puede ser doloroso...besosss

  • No es necesario haber llegado al orgasmo para que sangres. Se puede sangrar la primera vez al romperse el himen (no el clitoris como han dicho por ahí) con la penetración pero también se puede romper por muchas otras cosas como haciendo deporte. El orgasmo y la sangre poco tienen que ver.

  • Jajaja el clitorix dice q se rompe jaja. A ver es normal que sangraras un poco ya que no tienes que "terminar" como tu dices, basta con que se desgarre o se rompa por completo el himen que es un tejido que tienen las chicas, pero es totalmente normal, de ahi que sangraras un poco.

    Espero haberte ayudado.

  • pobre chico este q contesto, quedate tranquila q el clitoris no se rompe cuando tenes relaciones, pero si es verdad q rompe algo y es el himen, sangra porque hubo penetracion, no depende de q tengas o no orgasmos, te puede pasar esto las primeras veces, es muy muy normal quedate tranquila. Cuidate por favor asi no quedas embarazada. besitos y suerte

  • El hecho no es que hayan llegado a un orgasmo, el hecho es que en el momento de la penetracion se rompe algo (creo que es el clítoris) y si tu novio tambien era virgen me imagino que tambien debio sangrar...

Sign In or Register to comment.