nos queremos casar con mi novio pero tenemos pocas cosas, colaboras?

nos falta 1 escoba, 1 secador, 1 toalla, 1 jabon, 1 crema en aerosol y miel y pilas grandes. o lo que quieras colaborar

Comments

  • Yo Manuelita te mando una manicura para que te saque los callos y acaricies más suave a Kelo o al "amigo" de Kelo...

  • Manuela.................. hermanita...............

    Yo te mando un vibrador....................

    Porque la verdad que con Kelo

    te vas a aburrir como un hongo..............

    O sea...............

  • Tengo en el cuartito del fondo 2 sillas que les falta 1 pata a cada una y 1 trapo de piso usado.

    La despedida, en el Cabarute de Cologne.

  • Mi vida te olvidaste de la crema íntima!!!!!...eso es fundamental!!!

    Vamos!!!...poniendo estaba la gansa..(que lindo suena ¿no?)

    besos

    Kelo

    PD: Abuelita...lamento decirte que lo nuestro terminó!!!!

  • Yo colaboro con dos pilas eveready que encontre entre los escombros del albergue Warnes...

  • yo colaboro con un casado tiene mas emoción mmmm que lindo besos

  • yo te envio un colador.. con las medias de kelo y agua hirviendo, tenes cafe asegurado!... besos!

  • Yo ofrezco mis manos...

    ¿te ayudan Manu...?

    O_=

  • yo tengo una vitrola a manija, una máquina de coser a pedal y una Spika que seguro a Kelito le va a encantar para escuchar los partidos de Ríver (quiero pensar que es inteligente y es de Ríver.... no?)

  • Mi novia se fue de viaje y me dejo un peine cepillo,1 corbata con estampado del che guevara,1 lata de pomarola,1 sacacorchos enderezado,1 picole a medio terminar,1 linterna de diney,con la forma de mickey ,1 colador de fideos con los agujeros agrandados,1 alfombra q dice Welcome y una tobaya con dibujitos d palmeras,,,,,,,si con decirte q hasta el perro "manchis" se llevó la guacha,,,,,,,,,,,,,

    Si hay algo d todo esto q te sirva,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sign In or Register to comment.