¿Por qué eres Bisexual o Homosexual?

Siempre hay motivos a la mejor no en cuestiones de algunos. Pero por qué? Todos tenemos nuestra historia.

Comments

  • Yo soy bi, porq me atraen ambas cosas, me gustan los hombres pero una mujer tiene mas tacto con otra y sabe como hacerme volver loca de amor y es q solo una mujer me hace vibrar porq sabe donde y como tocar para llegar al extasis, y un hombre me gustan porq huelen rico, porq en unos brazotes te puedes sentir protegida y como dijo la anterior usuaria, decidi probar para ver si en verdad me gustaba o era mera curiosidad y creo q fue algo mas q eso.

  • creo que por que abusaron d emi ...

  • hola bueno yo se que soy bisexual por q siento mucha atraccion hacia los dos sexos y quiero experimentar, con chicas y chicos .... es super ! (l)

  • Siempre me han gustado las mujeres desde que tenía 4 años.

  • Pues porque así nací.... asi de simple

  • pues no estoy segura de que soy jaja por eso no me clasifico pero se podria decir que soy bisexual , es que no estoy segura de que me gusten los chicos, pero las chicas si , desde pequeña lo note pero hasta ahora lo acepte y soy feliz asi =D pero no hay una razon , no lo elegi simplemente lo soy

    adios

  • simplemente, porque sentía amor y cariño, por las chicas, y me siento cómoda así,.

  • holitas...

    mira.la verdad no tengo una historia...simplemente asì soy porque me siento a gusto conmigo misma y en todos los aspectos me llena mas una mujer..asì de sencillo..es simplemente lo que quiero ser....y de lo q estoy convencida...noes cuestion de historias..es simplemente cuestion de convicciones...

    es como si yo preguntara...(que alguna vez lo hicieron)...porque heterosexual??

    saluditos

  • Pues yo me considero bi porque siempre me atrajeron las mujeres y al igual los hombres, como dice en un libro del marques de sade, "me encantan los hombres, me fascinan las mujeres", hasta que un dia decidí probarlo para ver si solo era curiosidad de adolescencia, y me gustó, y así seguí.

    He tenido parejas mujeres, y hombres, y al mismo tiempo y queriendolos muchisimo, de hecho cuando terminé con mi chava lloré en el hombre de mi chavo por ella... él sabe y me entiende.

    Por eso digo que soy bi, no puedo evitar que me gusten, :)

Sign In or Register to comment.