¿como hacer para qe a mi novio no le de pena abrazarme o hablarme?
miren soy peqeña para tener novio pero aunquesea respondanme esto solo es temporal tengo 11 años miren en mi salon hacen disque planes de enamorrart yluego dejart pero un chico ya me lohizo y si m enamore de el pero el termino enamorandoc de mi tambien! estoy segura pro dice qe le da pnea hablarme qe hago pra estar mas con el y qe no le de pena? contesten porfavor es urgente
Comments
Mmm perdón por decirte esto pero si estuviera enamorado no le daría pena hablarte! si tu le gustas estaría muy a gusto contigo
pues ignoralo y asi vuelve solito!
me ayudas?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
Habla con él y ayudalo a sentirse seguro de lo que siente por ti
La unica manera aqui es que tu te sientas con mucha seguridad y nada de nervios ante el, cuando ya el vea que tu estas suelta y segura de lo que haces y el también tomara ese rumbo(eso es lo que pienso).. y de verdad tienes suerte, tu te enamoras de el, y el se termina enamorando de ti, el amor de niños es muy lindo y nunca se niega, llegale, hablale, sientete segura, no pienses cosas que haga que tu mente te domine y veras como fluye todo,si en la verdad estas muy pequeña para aun tener novio, y bueno pa que hablo si quizás yo también tuve una sin darme cuenta jajaxD, eso si pequeña mucho cuidado Corazón! suerte!
tengo 14 años por cierto.
Creo que deberias hacerlo sentir seguro de ti o de si mismo