os gustaria ser otra persona,,o oos quedariais como sois?

si os dijeran que teneis la oportunidad...de ser la persona que elijais..os cambiariais por ella..o seguiriais siendo quien sois un besoo !

Comments

  • Yo soy YOooo!!!

    A veces me siento bien, a veces soy muy complicada, me enredo fácil, a veces estoy bien o a veces feliz a veces triste, pero es mi vida y así la quiero! Tal vez la de alguien más sería más complicada....

    Saludos!

  • Habrá cosas en mi que me gustaría cambiar pero de ninguna forma me cambiaría por otra persona. Yo soy yo y no más. Un saludo

  • Por suerte estoy feliz como soy, pero por elegir por un tiempo y aprender de otras personas, me cambiaría por alguien superdotado y muy sabio que me abriera mas la mente y me enriqueciera.

  • a veces quisera ser como Yo.

  • No, no me cambiaría. ¿Si cambiaría algunas actuaciones mías? Pues, es difícil contestarme porque según las circunstancias que se dieran en aquel momento y los que me rodearan, tal vez debiera repetirlas ¿...? ¡Es todo una incógnita!

    De cambiarme por alguien que no haya existido, es decir de "ser alguien nuevo" me gustaría ser capaz de descubrir avances científicos en beneficio de la humanidad. ¡Que maravilla... !!!

  • Yo me quedaría conmigo mismo, psicológicamente tengo mis defectos pero trabajo en ellos y físicamente NO soy un adonis, pero mi hija me dice que soy el papá mas lindo del mundo así que estoy bien como soy

    Saludos

  • me gustaria temer mas coraje en la vida,no solo en momentos en que me enceguezco y actuo por impulso.

  • Cada persona es ella pero con los deseos de ser mejor. Todos tenemos defectos y nadie es perfecto es la típica frase que usan los colegas para que cada cual escuche lo que quiere oir. Todos podemos ser como quisieramos si fuesemos menos flojos, los gorditos delgados, Los feos con algo de mascarilla y maquillaje después todos se convierten en cisnes como nos han demostrado algún que otro programa de tv. Lo único que no cambia es la personalidad si eres gruñón no te camba ni tu madre.

  • Yo soy unico.

  • Seguiria siendo quien soy pero alteraria algunas decisiones pasadas para tener un mejor presente hoy.

    Chiqui ;)

Sign In or Register to comment.