¿soy adicta al chocolate que onda?

esque desde que tenia 3 años, he tenido un grave problema con el chocolate, mañana tarde y noche todos los dias comia y como chocolate (ya se daran cuenta que soy una choco adicta) y cuando era chiquita nunca engorde y ahora que ya tengo 15 estoy engordando un poco (engorde unos 4.5 kg) y mi cara esta con granos (no repleta pero si tiene). que hago??? como quito esta adiccion??? que puedo comer que me de la misma satisfaccion y sabor del chocolate??

porfavor no me digan que deje de comerlo y ya y que tampoco me digan haz ejercicio y come bien :/ diganme algo que sirva

Comments

• Tu debes ir poco a poco, el primer dia intenta comer 2 veces al dia solo, el segundo dia intenta solo comerlo 1 vez, y despues de esos dias solo un mordisquito, y si tienes fuerza de voluntad estoy segura que lograras dejar de comerlo.

Te recomiendo que cuando te levantes te comas un trocito de chocolate negro o el que prefieras, y asi al transcurro del dia no te daran tantas ganas de estar picoteando chocolate a todas las horas, dile a tu madre que solo compre una pastilla de chocolate a la semana o cada 2 semanas y lo unicos que tienes que tener es fuerza de voluntad, algo con sabor al chocolate y que no engorde tanto no creo que haya y si hay me alegro por ti, suerte!!

• has probado el rocky road?

buscalo en internet, esta receta de chocolate fue creada para los que estan con depresion, segun su creador, que cosa mas dulce y cargada de calorias...

• pues lo mejor es que pudieras ir a un nutriologo y hacer dieta pero no dejes de comer choclate solo una o dos veces al año yo asi le hago para que no me salgan granos y no engorde

Sign In or Register to comment.