¿FATAL ERROR? ayuda pliiiiis doi 10 ptossss.?

yo juego counter strike hace 3 meses, pero ayer lo desinstalé y ahora que lo vuelvo a instalarlo me lanza esto:

FATAL ERROR

W_LoadWadFile: couldn´t load gfx.wad

eso es, lo malo es que no entiendo mucho de computación así que necesito por favor explicaciones entendibles xD!.

Comments

• quizas no lo haz desistalado bien sabes haz lo siguiente en inicio busca ejecutar o si no buscalo en otros programas accesorios y busa ejecutar y por lo siguiente regedit y le das a siguiente y sigue desintalalo a donde dice software y quitalos

suerte

• es un problema con los archivos de instalacion,te recomiendo desinstalarlo,borrar todas las entradas de registro del juego con algun programa como el ccleaner e instalalo de nuevo,y luego instala TODAS las actualizaciones que hay para tu version del cs,deberia andar bien luego

• seguro te paso eso por q lo intalaste desde un pendrai, mejor descargalo por internet, aveces esos programas q tienen tanto tiempo en un pendrai se dañan y te pasan mal la intalacion a tu pc

descargalo por internet

ysilo descargaste por internet busca otra wed para descargarlo otra ves

• Mi madre trabja con ordenadores y creo que es porque tienes que sacar todo lo relacionado con ese juego y a ser posible intentar qe no qede ni rastro de el( nisikiera en la papelera de reciclje) y prueba otra vez. Si no, tbn puedes llamar a una tienda de ordenadores qe seguro que alli te ayudan. Espero servirte de ayuda!!

unnbeSO!:D

• pon en inicio y decistlalo

Sign In or Register to comment.