¿Mi hermana me descubrio masturbandome que ago?

Ayudaaa

Update:

Lo malo es que vio el semen

Comments

  • :| Pues.. Lo más probable es que tu hermana al ser mayor es madura y sabe que la masturbación es algo muy normal. Pero si tu hermana hubiera sido menor NOJ :| ya se lo hubiera dicho a tus padres y la cantaleta hubiera sido TREMENDA :| jajaja.. Pero bueno, menos mal en tu caso te vió la Mayor :D Debes tener en cuenta que Ella cuando te mire se reirá al recordar en lo que te pillo, pero pues eso lo hará por cogerte de recocha y ya..!

  • Hay algo que se llama CERROJO en cada chapa de las puertas creo las tienen, a la otra usalo para evitar expectadores no deseados :)

  • pz habla con ella y pz la masturbacion es totalmente normal y mas en un hombre......

    mi hermano a mi me cacho y pz no le dijo a nadie......

    y pz si es mayor lo entendera deveras que si....

    enfrenta las consecuencias eso de la masturbacion es

    super personal!! XD

    SUERTE!!!!

  • mira si tu hermana es mayor que tu lo puede comprender y no se lo va adecir a nadie pero si es menor que tu tienes que decirle que no le valla a decir a nadie

  • uy q feo..yo q vis ni le aclaro es obvio lo q vio....hace de cuenta q no pasa nada...y no te va a desir mada .ah lo mas provabe es q cuando te mire se te ria y nada mas

    ..

  • Jajajajaja reza por que sea un hentai tu vida.

  • JAJAJAJAJA :') pues le dices que no se lo diga a nadie e.e oh si no quedate cayado

Sign In or Register to comment.