¿tengo poco pelo, que hago para tener mas ayudaaaa?

me gustaria tener una cabellera abundante, es que tengo muy poquito y me veo fea, parezco calva, que orror , de verdad que complejo.

Comments

• Yo lo que hago para tener mas cabello es ir a la farmacia y comprar una caja de pastillas anticonceptivas.... voy y las muelo perfectamente y se las echo al shampoo con el que me baño solo yo.

Con eso te bañas todo los dias y veras que te crece por mera influencia hormonal, igual tu cabello tomara mejor aspecto

• Yo igual, tengo muy poco cabello, y para que nazca mas utilizo ortiga.

Coges maticas de ortiga y las hierves y dejas enfriar el agua (el agua se tornará verde) guardandolo en un atomizador y despues de cada baño te lo aplicas en el cabello, no hay necesidad de enjuagar puesto que no deja el cabello pegagoso o sucio, espero te sirva :)

• uuh amiga yo tengo muchisimo y quisiera tenar menos

te podria ayudar colocarte expansiones o tambien utilisar shampoo acondicionados y cremas que agan crecer el pelo .. fortificar y embellecer

• cada tercer dia frotate con fuerza aceite de almendras en el cuero cabelludo, frotandolo al menos 5 o10 minutos, te envuelves el pelo en una toalla y te lo dejas. Si puedes dormirte asi es mejor. Al otro dia lo lavas normal. En poco tiempo veras que te esta saliendo mucho cabello nuevo.

• extenciones, o la llamada cortina!

ve al peluquero, el te va a decir...

Sign In or Register to comment.