Es difícil definir estos términos?

TIEMPO...

CIELO...

DIOS...

AMOR...

te es dificil..? conoces otros conceptos dificiles de definirlos..??

Comments

  • tiempo: un murmullo invisible al que escuchas sólo cuando ha pasado.

    cielo: manto celeste que advierte inaccesibilidad, lugar a donde quieres volar cuando te sientes triste.

    DIOS: ETERNO, AMOR, INVENSIBLE

    amor: La parte de Dios en nosotros.

  • la verdad no es dificil por ejemplo el tiempo es una magnitud fisica a lo mejor por eso se hace complicado pero basicamente es lo que te permite ordenar en una secuencia definida los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. el cielo y dios ya es por cuestion de creencias, por ejemplo yo creo en dios por lo tanto podria definirlo como el creador total y absoluto, pero otros podrian definirlo como un invento de gente ilusa.... el cielo para algunas religiones simboliza nuestras aspiraciones y deseos, para la mia es un sinonimo de atmosfera, y para otros Los Cielos son un reino en la serie de videojuegos de Mortal Kombat...

    con respecto al amor,es un sentimiento por lo tanto cada persona lo adaptaria a sus necesidades, pera para mi el concepto mas generacizado es este: "El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces ".

    en definitiva no me parecen dificiles los terminos mas bien me parece que son definidos segun cada costumbre y creencia. confia en lo que tu creas... y para mi terminos dificiles serian el mas halla, que pasa despues de la muerte, como se siente estar en la panza de mamá, que se siente no que te aborten o cosas asi...

  • hola amigo es algo tan abstracto como decir q el amor existe es algo que tu kieres que exista sin realmente existir que podemos decir del tiempo algo que transcurre mientras tu ves esto, o dios bueno un ser mas alla de lo visible no es dificil definirlo amigo si no lo complicado esta en saberlo decifrar

  • si son algo misterioso

  • Realmente no son dificiles de definir pero si de concebir, por el ejemplo...

    El tiempo es la velocidad a la que transcurren las cosas o sucesos en nuestras vidas y es relativo.

    Amor....es la mayor de las energías que hay en el universo creada por Dios , logra unir, soportar, transformar, querer, etc. aquella energía que hace que todo lo soportes y puedas.

    Pocos seres humanos logran mantenerla viva dentro de si.

    Dios lo es todo, el absoluto, el creador de todas las formas de vida, no tiene forma especifica, color, tamaño, edad, ni tiempo. ( si intentas tratar de concebir esto, no lograras porque la mente no esta hecha para eso, con la mente no se puede concebir ni conocer a Dios, es a través del corazón)

    Por eso se dice que cuesta trabajo definir todas esas palabras que dices.

    Si puedes definir el odio puedes definir el amor porque son ccontrarios.

    Saludos.

  • el tiempo es el recorrido de las epocas

    el cielo concepto uno: es el reflejo que proporsiona la capa de ozono del interior de la tierra literalmente es azul por la cantidad de agua

    concepto dos: es ellugar sagrado en el que tienen fe los creyentes

    dios es el mas poderoso y es resperado por una serie de creyentes

    amor es un estado de animo que impacta y dura

    son explicasiones sensillas sacadas de la mente de una persona que no conosco XD

    ami no m son tan dificiles definorlos solo que no se si sea correcta mis definiciones

    amm

    otros conceptos son

    oops no se

    pero tengo dudas

    quien iso a dios

    y kien iso al ke iso a dios??

    kien le dio poderes a dios

    porke dios no nos iso dioses de otros mundos?

    waaa

    inches pregunthas

    me atterran

    que ay despues de la muerte no porke ay demasiadas alternativas

  • Tal vez me sea dificil definir estos terminos tiempo y amor...

    Y otros como felicidad, paz, tranquilidad...

  • Todas las cosas que no son tangibles (que no las puedes ver ni tocar) son difíciles de definir...

    A aquí van más:

    *La mente

    * El viento

    Y otros como la oscuridad que es falta de luz, pero no se puede definir sola sin el concepto de luz (que además no se puede definir)...

  • Creo que otro concepto un tanto complicado de definir es "Mundo", "todo", "nada"... y sí, los anteriores tmb son muy dificiles de definir xq se supone que algo definido es algo con un límite, un principio y un final, y de muchos de esos términos se desconoce el inicio...

  • aunque se vean faciles, son mas dificiles que una pregunta de fisica o-o

Sign In or Register to comment.