me gusta mucho mi mejor amiga pero no quiero perder su amistad ¿que ago si me gusta mucho?

UN dìa al entrar ala prepa conocì ala niña mas maravillosa del mundo me gusta mucho, yo antes al empezar tambièn le gustaba pero vìo que no le dije nada y solo quedamos como una de las mejores amistades pero yo me quede sin decirle nunca mis sentimientos y asta ora sigue esperando que yo le diga, PERO NO QUIERO PERDER SU AMISTAD

Comments

• Si Dices que esta esperando a que le digas es por que le gustas!

por lo tanto no vas a perder su amistad!!!

• yo a mi mejor amiga lo cogi del brazo y charle con ella de que me parecia buena persona... atractiva... y la bese...

no se arruino la amistad...

es mas fuimos novios, espero te pase lo mismo, hablale, muestrale lo mejor de ti, si eres el maton del colegio deja de serlo si siempre molestas a alguien no lo molestes cambia a TU manera y que ella lo note luego lo platiks

spero t sirva...

• si aay algo que detetestemos las mujeres de un hombre es que sea timido asi que mejor ponte las pilas yllegale

• Vas a perder su amistad si sale con otro y nota tus celos, o porque sienta que lo ocultas algo importante.

Yo creo que tienen que poner primera y arrancar, ser amigos también es parte de una pareja, una parte muy imortante.

Exitos, y que sea amor...

• Dame sus datos le platico bien de ti y veras que no pierdes la amistad y ella y yo nos divertiremos padrisimo gracias! a pero eso si ella jamas dejara de ser tu "AMIGA"

• ay un refran creo k dice asi :

Casate con la mujer q si fuera hombre seria tu mejor amigo

algo asi lo k kiero decirte es k pss no solo eso de casarte si no tambien puede aplicarse en el noviasgo son buenos amigos y pss io t diria k se lo digs ya que si tu dices k eia a ti igual t keria o kiere pss por k no mejor decirselo lo k pase tiene que pasar !!

• Si se gustan tanto y se llevan tan bien entonces pídele que sean novios porque ya se conocen, no seas pesimista.

• por lo visto a ella si le gustas, mira lo peor que hay en la vida es el maldito "si hubiera", dicelo, puede que estes perdiendo la felicidad, lanzate, si te dice que no ya no queda en ti, y la amistad, te entiendo es lo mejor el mundo, confias y ries, pero tienes que apostar, y bueno si lo ves un poco mas frio no son muchos años de conocerse, LANZATE!!!!!

p.d: la amistad, quedara ahi si en verdad se quieren, no?

• pues dile cosas lindas... y dependiendo a como sea su respuesta

dile como te sientes, si no te corresponde.. sigue la amistad como era antes..

si en realidad es tu mejor amiga,, ella entenderá

no pierdes nada con intentar

Sign In or Register to comment.