quiero saber no quiero que pase nada
Update:
ayelen te eligiria como mejor respuesta porque contestas bien pero lo que quiero es una lista porque yo se que hay mas plantas ,frutas y verduras . Y PORCIERTO TÚ EL DE K COCINE AL CONEJO ... YA TE VALE !!! >:(
Comments
CHOCOLATE, dulces, harinas no deben comer y verduras o frutas con mucho almidon como la banana y la papa muy poco.
Deben comer las demás frutas y verduras, aunque frutas les debes dar 1 0 2 veces por semana para que no tengan tantos parasitos y no engorden mucho por la cantidad de azucar que tienen.Con las verduras no hay drama, podes darle todo lo que qieras..Lo recomendable es darle balanceado para conejo por la mañana y verduras a la tardecita..y mucho agua, eso si!
no puede comer dulses y buscale una madera para que afile sus diente y no puede comer palta
Alimentos prohibidos para los conejos.
Dulces, chocolates y golosinas comerciales de todo tipo
pan, pastel, galletas
cereales comerciales
toda clase de harinas refinadas (se fermentan en su intestino y les enferma, como ya se mencionó)
maíz (sea tierno o duro: demasiado almidón y harina)
granos de trigo o de avena o arroz
papas (crudas o cocidas, incluyendo sus hojas, que son tóxicas)
todo tipo de leguminosas como chícharos o frijoles (crudos o cocidos)
hojas de té
hojas o tallos de bambú
todo tipo de plantas ornamentales
lechuga tipo iceberg
nueces
cebolla
croquetas para perro o gato
alimentos cocinados de todo tipo (se hace una excepción en la sección de Alimentación del conejo enfermo)
carne
avena procesada (la que es para consumo humano, ya que contiene azúcar y/o sémola de trigo; hay que leer las etiquetas)
quesos y lácteos en general.
cebolla
limon
cosas asidas mas bien eso le arria mucho daño al higadooo
pobresitoooo jeje
hola bueno mi hermana tuvo un conejo y ya tenia 2 semanas y se nos acabo el alimento y mi hermana le dio una hoja pero no se como se llama pero alos 20 minutos estaba tieso y al siguiente dia murio.. bueno primero pregunta y despues decides.
dale verduritas y frutas pero LAVALAS BIEN no le des ajo,perejil,cebollas les ase mal. Trata de que esten siempre en lugares limpios ya que son muy delicados,mantenele siempre el agua limpia, que la comida y el agua no tengan contacto con lo fecal, comprale alimento para conejos que les gusta mucho,dale un pedacito de madera para que afilen sus dienten. Limpia su casita muy seguido y bañalos tmb cada 15 o 20 dias para que no junten bichitos y no esten tan sucios.. mimalos mucho xq les encanta que esten encima.Mucha suertee!!
pienso de conejos y apio bueno verduras les gustan mucho
Buenas, un conejo come pan duro, verduras, paja y pienso especial para ellos. Es muy bueno darles zanahoria y un trozo de pan duro para k los dientes se los afile.
Pues un conejo por exelencia come de todo por que es un mamífero tal como un perro pero es mejor alimentarle sólo con legumbres,hierba,frutas,etc
Lo que un conejo no puede comer:
Los conejos no pueden comer ni cebollas, ni patatas, ni golosinas, ni hongos, ni pan, ni chococlate, ni caramelos... ni algunas mezclas de frutas y cereales...
Tampoco pueden consumir plantas que para ellos son venenoso, aquí hay una lista de cuales son las más habituales:
Aconito (Aconitum)
Amaryllis
Anemonas
Datura
Aro-Anthurium
Croton
Esparraguera
belladonna
crocus
Aguacate
Azalea
Begonia