¿que hago ya no soporto a mi prima?

llevo 5 meses saliendo con un chavo que a ella le gusta pero antes de salir con el yo le pregunte si a ella le interesaba o no y ella me contesto que no bueno el caso es que ultimamente me he estado viendo mas seguido con mi novio y ella anda como muy cerca de el y le dice "mi amor" delante de mi como para darme celos, la otra noche segun ella mi novio la invito a salir pero mi novio dice que no es verdad y yo no se que creer por que esa misma noche a la hora que se suponia que estaba con mi novio le hable por telefono a él y si me contesto y de hecho estuvimos platicando un buen rato otra de mis primas le dijo que me respetara que victor era mi novio y que pues ya lo dejara en paz si el habia decidido andar conmigo que ya asi lo dejara yo a mi prima no le dije nada pero a el si y el me dijo que no era verdad que si la habia saludado ese dia pero como cualquier otro nada en especial que en cambio yo dias atras habia abrazado y besado a mi ex lo cual fue una mentira inventada por mi prima y ahora me mando decir que iba con todo y que me iba a bajar a mi novio la verdad yo no pienso pelear por el y menos con alguien de mi propia familia ademas que a mi novio tambien ya me lo he cachado en varias mentiras y lo he perdonado pero creo que ya no mas, mis primas y amigas me dicen que no me deje de ella y que no le deje el camino libre ustedes que piensan que debo hacer?

Comments

  • Yo por lo que cuentas,tan bueno es el Juan como el perican.Si a los dos los pillas en mentiras,lo tienes chungo.

    Pero está claro que si ella le miente a él acerca de tí,también lo hará al revés.

    Yo lo que te aconsejaría es que pasaras de los dos y allá ellos.Si eres lo suficientemente lista para ver claramente a los dos y tienes clase para no rebajarte a pelear con nadie por un hombre,entenderás que ninguno merece la pena dedicarle tu tiempo.